vaya mentira el paquete futbol

VictorVizcaino
Yo probé el VDSL
vaya mentira el paquete futbol

Buenas tardes, por decir algo, a ver, por donde empiezo, tengo contratado el paquete futbol, la descripcion del canal plus futbol dice que retransmitiran la liga inglesa, hoy coinciden dos partidos en horario, uno lo dan por canal plus futbol y otro lo dan por MULTIDEPORTE, canal q yo no puedo ver, repito, teniendo contratado el paquete futbol para ver la liga inglesa entre otras (segun su publicidad) entonces? me estan vendiendo humo? llamo al 1004 y me dice la chica con toda su cara que el paquete futbol consta de los siguientes canales:

 

Canal plus liga, y me especifica (como si yo no lo supiera) q en este canal vere la liga española

Canal plus liga 2, q aqui vere la segunda

Canal plus partidazo: que aqui vere el partido en exclusiva de la jornada en españa

Canal plus futbol: que aqui vere al completo las ligas extranjeras de las cuales tienen derechos

 

y yo le vuelvo a preguntar... y si yo estoy pagando por ese paquete, pq yo hoy no puedo ver el partido que quiera?? es decir, los dias q coincidan partidos solo podremos ver el q da el canal plus futbol?? vaya manada de [....], estoy pagando por un servicio q no me estan dando

Mensaje 1 de 2
370 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@VictorVizcaino

 

 

Te facilito el hilo donde tienes respuesta a tus dudas y consultas.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
260 Visitas