velocidad a 300 megas

tulipam
Yo probé el VDSL
velocidad a 300 megas

el próximo viernes 8 de mayo Telefónica lanzará las nuevas modalidades de fibra con 30 y 300 megas respectivamente.

os dejo el enlace con la noticia

http://www.adslzone.net/2015/05/04/pedir-aumento-velocidad-fibra-optica-movistar-300-megas/

un  saludo

Mensaje 1 de 12
2.606 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Manf
Yo probé el VDSL

copio y pego de otro hilo, lo que pienso de éste tema (para no tener que escribirlo nuevamente) que me parece una "TOMADURA DE PELO" y seguro que al final hay sorpresa o sea "galletitas de la suerte".  Porque eso de que yo tengo que llamar, como que me suena a permanencia encubierta........  por modificación de condiciones, o contrato.

 

 

 

 


Re: Los clientes de movistar tendrán que solicitar el aumento de velocidad a 300 megas, fuente adslzone
Manf escribió:

Pues vaya "MORRO" hay que tener...

 

Porque ellos a mí, no me llamaron para proponerme una subida de 5 €urazos...

 

...Hay que tenerlos bien puestos.

 

De ésta manera, ¿No eres tú, el que solicita una modificación de las condiciones...? ésto huele mal.

 

Emoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono loco

 

 

2a9b9ti.gif

 

Si me quereis subir a 300 megas, lo haceis vosotros, que pa subirme

los 5€, no os ha hecho falta, consultarlo conmigo, ehhh....

Ala a "tomar viento"..... y cuelgo ya....Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas


 

 

Mensaje 2 de 12
2.540 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

sospecho que así se activa el servicio del de superar los megas, o sea cobrar si te pasas hasta 500 megas mas...porque para los clientes nuevos se activa automaticamente pero para los que llevamos tiempo no, a no ser que hagamos algo como esto, solicitar el duplicado de megas

Mensaje 3 de 12
2.259 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Como tenga que venir un técnico a cambiarme la instalación estamos apañaos. Contentos tiene Telefónica a los trabajadores de las empresas instaladoras. Espero que mi instalación no tengan que tocarla. No me fío. A ver que pasa

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 4 de 12
2.118 Visitas
wiijaen
Yo probé el VDSL

Hay una cosa que no parece tener mucho sentido...Se supone que los operadores intentan dar el mismo servicio con la misma tarifa a todos los que tengan contratado un mismo pack (están obligados lógicamente), por lo que no parece tener mucho sentido que no se haga de manera automática, y haya que solicitarlo. De tener que solicitarlo, hasta que un cliente "antiguo" lo solicite y le activen el cambio, le estaría cobrando la misma tarifa por un servicio de inferior calidad, o sea se, agravio.

 

Esperemos a ver cómo lo organizan finalmente...

 

Lo de tener que solicitarlo y aprovechar la circunstancia para "colarte" una nueva permanencia, eso ya lo he sufrido con ONO. De hecho con ONO fué realmente indignante, porque me colaron la nueva permanencia pero sin darme la mejora del servicio: tal real como la vida misma!

 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 12
1.975 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tulipam  Emoticono feliz

 

Aún no tenemos información sobre las nuevas velocidades de Fibra óptica, en cuanto dispongamos de ella se publicará por los canales habituales.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.972 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Me apunto a los 300 simétricos,que es eso de 300/30.Ya que nos han subido el precio que los pongan simétricos,y canal + gratis ya!!!!!!!Aunque luego haya que pagar el resto de los pluses,pero el + gratis,que por 77 € ya está requetepagado.

Vive y deja vivir,como decían por arriba.....

Mensaje 7 de 12
1.752 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL
Mensaje 8 de 12
1.528 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Como la mejora sea el aumento de velocidad, menuda verguenza. Hay gente que no la necesita y si quiere quedarse en Movistar tiene que pagar más sí o sí para quedarse sin querer dicho aumento.

Mensaje 9 de 12
1.273 Visitas
bitsuit
Yo probé el VDSL
Pues personalmente, no me esta gustando como se está desarrollando esto.

Entiendo que para la gente que tenga fibra, les pueda interesar que por 5€ mas, le tripliquen la velocidad, no es mal cambio.

Yo tengo movistar tv con adsl, y lo que no entiendo es porque tengo que pagar esos 5€ de mas si yo no voy a tener un aumento de velocidad. No veo nada justo que yo tenga que pagar lo que otros van a disfrutar, y que los usuarios de adsl no recibamos nada a cambio. Sinceramente, si eso es así, me parece un robo a mano armada.

Si alguien tiene realmente claro como va a funcionar todo esto, por favor, comentadme. Asi, podré valorar la marcha de esta compañia.

Gracias.
Mensaje 10 de 12
1.112 Visitas
Daferca
Yo probé el VDSL

 

Hola, leeros esto que parece ser que no pueden subir los 5 euros porque les venga en gana;

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Movistar-tiene-que-indemnizar-a-los-clie...

Mensaje 11 de 12
1.017 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

De momento Telefonica no sabe, no contesta.

Mensaje 12 de 12
1.011 Visitas