velocidad de avance muy pobre

antonio641
Yo probé el VDSL
velocidad de avance muy pobre

La velocidad de avance de una grabacion son

movistar tv x8 x16

 

canal plus x8 x16 x32 x64

 

las de 1 video de todo a 100

x8 x16 x32

 

ya se que es hablar de cosas distintas, pero creo que es una petición logica el hacer que los tecnicos consigan al menos la velocidad de avance x32 en movistar tv.

 

saludos

Antonio

 

Mensaje 1 de 9
652 Visitas
8 RESPUESTAS 8
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Y encima hoy no se que sucede que a x16 no rebobina como antes.Me sale más rápido dejar la publicidad
Mensaje 2 de 9
619 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Efectivamente, la velocidad de avance es un poco desesperante. Cuando llegan los anuncios casi dan ganas de empujar para ver si corre mas.

 

En esta linea movistar tiene un producto, pruebalo, que permite ver algunas series sin anuncios a las 24 horas de su emision. Da la sensacion de que es un proyecto que se ha quedado a medias. Creo que es un complemento perfecto para el servicio de grabaciones siempre que lo potenciaran y ampliaran.

 

Un saludo.

 

p.d. un tema distinto es saber por qué unas cadenas que son de pago emiten tambien anuncios.

Mensaje 3 de 9
606 Visitas
antonio641
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta 

¿cual es ese producto que evita los anuncios ?

 

Yo  creo que no hay una señal clara de inicio y fin de anuncios, porque todas las cadenas meten publicidad de sus programas , que no consideran publicidad 

 

Nada hoy por hoy , no creo que haya solución para este tema

 

Mensaje 4 de 9
540 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola antonio.

 

En el menu de imagenio, en la opcion de series, tienes el apartado "pruebalo" hay se cualgan algunas series a las 24 horas de su emision.

 

Al principio no habia anuncios. Ahora meten alguno, pero menos que en la emision en directo. Ademas tiene la ventaja de que tienes el capitulo completo, sin los problemas que parece que esta dando la grabacion en la nube de que falte el inicio o el final.

 

un saludo.

Mensaje 5 de 9
489 Visitas
antonio641
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta

el problema es que en pruebalo - series hay 5 series y ademas tienen un precio de 2,42 €

 

pero gracias por la sugerencia

 

saludos

Antonio

 

Mensaje 6 de 9
485 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, antonio.

 

Una vez que entras en pruebalo te aparecen varios apartados. Uno primero con las mas importantes, luego un apartado para cada cadena (TNT, AXN, ...) y otro final que pone desde la A a la Z. Si miras en este ultimo veras todas las series incorporadas, que son mas de una veintena.

 

Este servicio es gratuito y no hay que confundirlo con la videoteca, que si es de pago.

 

un saludo.

Mensaje 7 de 9
465 Visitas
antonio641
Yo probé el VDSL

Gracias Norbis

es un buen hallazgo

¿solo estan los ultimos capitulos ?

porque solo veo los ultimos capitulos de varias series, pero esta muy bien sin mezclas de otras series , ni publicidad

 

Mensaje 8 de 9
449 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Por lo que se comento en el foro cuando salio este servicio, cuelgan el capitulo 24 horas despues de su emision y lo tienen disponible para verlo durante 30 dias.

 

un saludo.

Mensaje 9 de 9
448 Visitas