ver a traves del pc programas dentro de los ultimos 7 dias

juanluavila
Yo probé el VDSL
ver a traves del pc programas dentro de los ultimos 7 dias

Hola, quisiera saber si se pueden ver programas tanto en dispositivos como en el ordenador de los últimos siete días, no digo en televisión en si, sino en los dispositivos, espero respuestas, muchas gracias.

Mensaje 1 de 22
14.650 Visitas
21 RESPUESTAS 21
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @juanluavila

 

La funcionalidad U7D, hasta ahora mismo, está  incluida en exclusiva con los paquetes Premium.

 

A partir de la próxima semana, si no se producen nuevos retrasos, también será posible, inicialmente en calidad SD, para los contratos Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción.

 

Esa funcionalidad está incluida dentro del servicio de Grabaciones de Movistar+ . Por ello es necesario acceder al Menú correspondiente y sólo está disponible para la TV por IPTV  conectada mediante "desco".

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 22
14.601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanluavila

 

La función U7D sólo se encuentra disponible a través del desco en servicios de TV por IPTV y no tendrías acceso a través de la app de Movistar+ en dispositivos. Como ya te ha indicado @pacofreire

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
14.549 Visitas
juanluavila
Yo probé el VDSL

Hola y no lo contemplan para dispositivos, porque a veces uno no siempre esta en casa, me parece que deberían de actualizarse porque pagar como pago yo 140 euros y no tener esta opción, me parece lamentable, en fin.


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @juanluavila

 

La función U7D sólo se encuentra disponible a través del desco en servicios de TV por IPTV y no tendrías acceso a través de la app de Movistar+ en dispositivos. Como ya te ha indicado @pacofreire

 

Saludos ; BlancaGuiño


 

Mensaje 4 de 22
14.489 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @juanluavila

 

En ese caso, si tu cuota mensual por el contrato de Fusión+ es de 140 €, debes tener activado el siguiente contrato: 

 

FUSIÓN+ 2 PREMIUM, 140 €/mes IVA Inc.

 
• Paquete FAMILIAR.
FÚTBOL: toda la Liga incluido el Partidazo, Copa del Rey, Champions y Europa League, partidazo de Segunda división, y las mejores ligas internacionales.
• Paquetes CINE, SERIES, MOTOR, SELECCIÓN DEPORTES.
U7D: los últimos 7 días de emisión.
Control del Directo: pausa y retrocede cualquier emisión.
Multiacceso Hogar: para ver la TV en 4 dispositivos a la vez.

 

¿Es ese tú contrato? 

 

Si fuera así, cuentas con esa última y práctica funcionalidad y que permite visualizar los contenidos contratados fuera de la dirección del contrato. 

 

¿Qué es Multiacceso Hogar?

 

Recientemente se ha completado el despliegue de una nueva funcionalidad para el acceso a Movistar+ en dispositivos, (antes conocido como Yomvi), denominada Multiacceso Hogar, y que te permite mantener hasta 4 sesiones simultáneas de Movistar+ en dispositivos. Tres de ellas en dispositivos conectados a la red local del cliente, vía wifi o Ethernet, y una cuarta en movilidad, es decir, desde un aeropuerto, un tren o en casa de un amigo o familiar a través de cualquier conexión de banda ancha, fija o móvil.

 

 

Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar

Mensaje 5 de 22
14.484 Visitas
cjmart1
Yo probé el VDSL

Yo no se por qué no se les responde a la gente lo que preguntan....

El compañero paga 140 euros (yo 160) y se queja (y yo) de que la funcionalidad "ultimos 7 dias" no esté disponible en un PC o dispositivo movil (y por supuesto en HD, claro está)

Y le respondeis con que si el antiguo Yomvi (cambia de nombre pero es la misma porquería) se puede ver en 4 dispositivos simultaneamente.... No se qué parte de la pregunta original no se entiende.

 

Yo la he entendido. La respuesta es que NO se puede. Y sí, es patético y lamentable que no pueda serlo. Enorme servicio y profesionalidad que nos da Movistar+.

Mensaje 6 de 22
14.450 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

La respuesta es (teniendo IPTV) sí; con SAT no.

Ya le respondo por privado, saludos.

Edito: no me deja enviarte mensajes @juanluavila ...

Mensaje 7 de 22
14.421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cjmart1

 

Lamento mucho las molestias ocasionadas.

 

La función U7D sólo se encuentra disponible a través del desco en servicios de TV por IPTV y no tendrías acceso a través de la app de Movistar+ en dispositivos.

 

 

Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
14.398 Visitas
cjmart1
Yo probé el VDSL

Raquel:

1- No lees mi respuesta. Me dices algo igual que lo que respondí yo... Así no ayudamos.

2- Espaikou responde que si se puede por IPTV o eso entiendo yo. Quien tiene razon?

A ver si nos aclaramos, que seguro irá bien para todos.

 

A ver: Aquel abonado que por tu tarifa tenga el servicio U7D a través de su desco, ¿tiene ese servicio a través de la aplicación para PC / móviles / tablets??

O bien: Quien disfrute de ese servicio, a través de aplicaciones IPTV en su PC / móvil / tablet, puede tener acceso a los programas de los últimos 7 días??

 

Yo creo que NO se puede acceder a los contenidos de los últimos 7 días, si no es con el desco que nos pone Movistar (a través de fibra, el SAT ha quedado claro que no tiene ese servicio)

Y es lamentable, porque técnicamente se podría hacer sin problemas (en origen, claro) La aplicación tendría que hacer lo mismo que hace el firmware del desco. Lo mismo. Nada más.

Pero en fin...

Mensaje 9 de 22
14.391 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches.

 

Dos primeras y elementales aclaraciones.

 

Salvo las dos Moderadoras que participan en este Hilo, @Comercial.Global-movistar , Blanca y Raquel-Movistar, el resto somos simplemente Usuarios de la CM y Clientes de Movistar.

 

@cjmart1 , iría perfecto que se aplicase la "misma receta" que usted exige de forma  vehemente a los demás: "No se qué parte de la pregunta original no se entiende"

 

Entrando en la propia explicación

 

"Últimos 7 Días", además de "Ver desde el inicio" y "Control del Directo" son funcionalidades del Servicio de Grabaciones. Incluidas, las tres, con cualquiera de los, también,  tres paquetes Premium de Movistar (Premium, Premium Extra o Premium Total).

 

Pero, condición exclusiva, es necesario disponer de un "desco" de Movistar+ para acceder a ese Servicio de Grabaciones, con estas tres funcionalidades asociadas: U7D + Ver desde inicio + Control del Directo.

 

Por otro lado, en parte alguna de cualquier contrato de Movistar, se indica que ese Servicio estará disponible desde    Movistar+ en tus dispositivos (Antes Yomvi) , incluso, incluyendo cualquiera de los contratos de Paquetes Premium de Movistar.

 

Teniendo completamente claro que esa opción, hoy por hoy, no está disponible (U7D desde Dispositivos), lo que yo inicialmente le sugiero a @juanluavila es esta otra posibilidad:

 

Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar

 

¿Qué le permitiría? "una cuarta (Conexión, por PC, Portátil, Tablet, etc. ) en movilidad, es decir, desde un aeropuerto, un tren o en casa de un amigo o familiar a través de cualquier conexión de banda ancha, fija o móvil."

 

Y a esa última posibilidad, y su posible acceso, es a la que también se refiere @espaikou : "La respuesta es (teniendo IPTV) sí; con SAT no"

 

Es decir, "Multiacceso Hogar no está disponible para usuarios con acceso a Movistar+ por satélite" (Sólo por TV IPTV)

 

Sobre tu última y reciente afirmación:

 

"Y es lamentable, porque técnicamente se podría hacer sin problemas (en origen, claro) La aplicación tendría que hacer lo mismo que hace el firmware del desco. Lo mismo. Nada más..."

 

Cada Usuario y Cliente plantea sus legítimas peticiones y sugerencias, pensando, muy probablemente en su caso particular. Sin embargo convendría comprobar la situación real de Movistar para ofrecer determinados Servicios y carencias importantes que anteriormente debería cubrir.

 

Es decir, todos los Canales que ya emiten en HD, incluirlos con esa misma calidad en la parrilla de Movistar + y accesibles desde conexiones por Fibra Óptica o señal de TV Satélite, mediante iPlus; U7D para todos los contratos de Fusión+; Además en calidad HD, etc., etc., etc 

 

 

Mensaje 10 de 22
14.365 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Desde luego que yo tampoco conozco la razón por la que en dispositivos móviles y PC no se contempla la opción U7D cuando resulta que sí la tienes activada desde el Desco.
La ausencia de esta opción en la App, le resta mucho potencial.

Diría que grabar con antelación un programa emitido, a Movistar+ le ocupa más espacio y recursos en lugar de activar U7D en la App.
Y aún así no tengo muy claro que todo lo grabado desde el Desco se pueda ver desde la App.

 

Saludos

Mensaje 11 de 22
14.272 Visitas
cjmart1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

En respuesta a Pacofreire, le diré que yo me aplico a mi mismo lo que pido a los demás, como leer con atención las preguntas o respuestas. Mi frase tiene que ver con Raquel-Movistar, precisamente una de las moderadoras que Vd. menciona y realmente NO se ha leido mi pregunta. Que es la original de este hilo, no sólo es mía. Y la pregunta es bien sencilla: ¿Se puede o no ver los últimos 7 días en otros dispositivos, aparte del desco? (teniendo pagada la tarifa que lo permite, claro) Cualquier respuesta a otras cosas no es una respuesta a esta sencilla pregunta. Es lo que Raquel hace y lo que Vd. vuelve a hacer. Definir los términos legales del servicio U7D está muy bien, pero con un simple "no se puede" es bastante. La duda viene porque un compañero dice que en IPTV se puede hacer (con la app correspondiente) cosa que yo dudo.

 

En cuanto al consejo que me brinda Vd. acerca de aplicarme a mi mismo "mi receta" no creo que deba Vd. (ni yo) decirle a los demás lo que debe o no hacer, qué decir o no decir, o cómo. Pero bien, haga Vd. lo que estime oportuno. No seré yo quien le niegue ese derecho. Aunque de todas formas, creo que debería ser la propia Raquel quien dijese algo al respecto, si ella lo cree necesario. No Vd.

 

Mensaje 12 de 22
14.221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cjmart1

En contestación a su pregunta ¿Se puede o no ver los últimos 7 días en otros dispositivos, aparte del desco? la respuesta es no. Sentimos las molestias ocasionadas.

Ya que no comentas ninguna consulta diferente, entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por lo cual procederíamos a cerrar el hilo.

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
14.153 Visitas
lizgadel
Más integrado que la RDSI

.Pues yo si tengo dos comentarios que hacer:

1.- Es evidente que no dar este servicio es una cagada y es evidente porque en ninguna de las preguntas frecuentes o de las ayudas de cualquier página de Movistar se dice claramente que este servicio no está disponible desde los dispositivos. Si estuviera clarito en las FAQs, no sería necesario que la gente lo preguntara por aqui.

2.- Seguro que en los contratos no lo pone, pero en algún sitio aparece como característica importante que se puede ver LO QUE QUIERAS; DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS. Ya sé que me diréis que el cuándo, hace referencia a que lo puedes grabar y verlo después, pero al mismo tiempo lleva a error al poder interpretarse que hace referencia al servicio de los últimos 7D.

Mensaje 14 de 22
9.367 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@lizgadel  ha escrito:

.Pues yo si tengo dos comentarios que hacer:

1.- Es evidente que no dar este servicio es una cagada y es evidente porque en ninguna de las preguntas frecuentes o de las ayudas de cualquier página de Movistar se dice claramente que este servicio no está disponible desde los dispositivos. Si estuviera clarito en las FAQs, no sería necesario que la gente lo preguntara por aqui.

2.- Seguro que en los contratos no lo pone, pero en algún sitio aparece como característica importante que se puede ver LO QUE QUIERAS; DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS. Ya sé que me diréis que el cuándo, hace referencia a que lo puedes grabar y verlo después, pero al mismo tiempo lleva a error al poder interpretarse que hace referencia al servicio de los últimos 7D.


@lizgadel  

 

También está disponible esa funcionalidad para el U7D desde dispositivos (Con menos Canales)

 

U7D para todos los clientes Movistar con desco con ADSL o Fibra*

 

Últimos 7 días está disponible para todos los clientes Movistar+ con TV por ADSL o Fibra desde su descodificador.

 

Y para los mismos clientes también está disponible en SmartTV con Movistar+ en dispositivos, ya sean televisiones conectadas (Samsung, LG, Sony) como dispositivos Android TV (PHILIPS TV, NVIDIA Shield, Xiaomi Mi Box, Amazon Fire TV Stick). Los contenidos U7D en Movistar+ en dispositivos se podrán visualizar tanto dentro como fuera del hogar...

 

Funcionalidad Movistar+: Últimos 7 Días (U7D)

 

Mensaje 15 de 22
9.361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lizgadel,

 

Vemos que ya te ha ayudado @pacofreire, a quien agradecemos el aporte.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
9.242 Visitas
JohnTree85
Más integrado que la RDSI

Hola, han pasado varios meses desde que comentabais en este post. En este tiempo he comprado dos teles con smart tv de samsung en las cuales puedo ver perfectamente los U7D de movistar... pero sigo sin poder verlo en pc.

¿Está prevista la posibilidad de implementar esta opción, la de ver los U7D en PC?

Saludos y gracias

 

Mensaje 17 de 22
7.412 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JohnTree85

 

La función U7D actualmente sólo se encuentra disponible a través del desco en servicios de TV por IPTV y no tendrías acceso a través de la app de Movistar+ en dispositivos.

 

 

Cualquier mejora al respecto os las haremos llegar por los medios establecido para ello. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
7.410 Visitas
JohnTree85
Más integrado que la RDSI

Perdona, pero no es correcto lo que comentas.

En dos televisores con smart tv de samsung,  Y NO CONECTADOS AL DESCO, tengo disponible U7D, 

 

Infórmate y haz la prueba en algun Tv Samsung del 2018 (con smart tv) y podrás comprobarlo.

Mensaje 19 de 22
7.247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JohnTree85

 

Efectivamente, tal y como nos indicas (gracias por tu aportación), la funcionalidad U7D está disponible para todos los clientes Movistar+ con TV por ADSL o Fibra desde su descodificador y para los mismos clientes en SmartTV con Movistar+ en dispositivos. En este post aparece información más detallada.

 

Saludos 🙂

 

Tere

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
7.223 Visitas
TenaDiazMiguel
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 21 de 22
6.303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TenaDiazMiguel

 

Bienvenida a la Comunidad 🙂

 

La funcionalidad U7D está disponible para todos los clientes Movistar+ con TV por ADSL o Fibra desde el descodificador y para los mismos clientes en SmartTV con Movistar+ en dispositivos.

 

En este post puedes acceder a la información de esta funcionalidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
6.298 Visitas