ver.movistarplus.es

syra181
Mi vida cambió con el ADSL
ver.movistarplus.es

Hola, desde que no funciona movistar en Safari con mac, lo hago con chrome y unas veces puedo verlo y otras no y no soy capaz de encontrar el motivo, por más que lo intento, llevo así más de dos meses y es fustrante. Por favor, necesito su ayuda,

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 6
1.463 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @syra181

 

Pasa sólo en el ordenador o también tienes dificultades en otros dispositivos móviles.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.396 Visitas
Susana.dV
Yo probé el VDSL

Hola. Yo también soy usuaria de Mac, pero no uso Safari, sino Chrome para (intentar) ver la TV de Movistar. Pero no consigo ver nada, salvo una pantalla negra.

Sin embargo, la web de Movistar dice que estoy viendo... Sólo que no veo (ni oigo) nada.

¡Ayuda, por favor!

Captura de pantalla 2018-12-05 a las 14.40.51.jpg

Mensaje 3 de 6
1.391 Visitas
syra181
Mi vida cambió con el ADSL

@hola,

solo me pasa en el mac, ya que tengo otro PC con windows y no tengo problemas y tampoco los tengo en dispositivos móviles, debe ser algo de configuración de chrome en mac, pero he entrado en foros y en un montón de sitios y no he podido solucionarlo hasta ahora, lo que no entiendo es que algunas veces, pocas, puedo verlo y otras no, sin tocar nada de la configuración, no sé, si le pasa a más usuarios de mac.

Además, tampoco lo puedo ver con la última actualización de Firefox.

Gracias y un saludo@

 

 

Pasa sólo en el ordenador o también tienes dificultades en otros dispositivos móviles.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Mensaje 4 de 6
1.377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @syra181

 

En este enlace dispones de toda la información de como ver movistar+ Yomvi en Chrome.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.347 Visitas
syra181
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Toñi,

¿Qué es lo que me envías?, no has entendido nada de mi problema.

Gracias por nada, seguiré buscándome la vida, porque con vuestra ayuda es difícil.

Saludos

 

Mensaje 6 de 6
1.343 Visitas