ver neflix con movistar fusion

eduardo5834
Más integrado que la RDSI
ver neflix con movistar fusion

Tengo contratado fusion premium extra 600mb y para poder ver neflix me dicen que tengo que pagar 10€ mas, ees esto posible

Mensaje 1 de 5
1.359 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @eduardo5834

 

Una primera cuestión e importante ¿Tienes contratada esa Modalidad Fusión con Fibra óptica Movistar (o ADSL)? 

 

Siendo así, sin Servicio de TV por Satélite, esta sería la explicación.

 

Los 10 € corresponden a la cuota de Netflix y  que se añade a la propia mensualidad de la Modalidad Fusión.

 

Pero para acceder a Netflix, desde una modalidad Fusión, tendrías que modificar tu actual contrato por otro de los actuales y compatibles.

 

Por ejemplo, interesado en mantener los contenidos del Premium Extra y dos líneas móviles incluidas.

 

Fusión Total Plus X2, 165 €/mes (Tres primeros meses 155 €/mes)*

 

Netflix Estándard  X2 (contenidos de Netflix en calidad HD y hasta 2 dispositivos simultáneos) 

 

 

Fusión Total Plus X4, 168 €/mes (Tres primeros meses 158 €/mes; 155 € + 3 €) *

 

Netflix Premium  X4 (contenidos de Netflix en calidad UHD / 4K y hasta 4 dispositivos simultáneos) 

 

 

(*) Con FUSIÓN Total Plus podrás añadir los siguientes canales a la carta: Toros, Playboy TV, Caza y Pesca, Extra Latino, Iberalia TV, Stingray Classica, Mezzo o Barça TV.

 

Si lo deseas, puedes contratar el paquete TV Extra por 15€/mes que incluye Playboy, Iberalia TV, Caza y Pesca, Mezzo y Stingray Classica.

 

¿Ya dispones del desco Movistar compatible con UHD ? Descodificador UHD  (Cuota de Alta 20 € -autoinstalable-)

 

 

Descubre la experiencia de Netflix en Movistar

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
1.324 Visitas
eduardo5834
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

si tengo contratada con fibra optica y el decocificador UHD

muchas gracias por la informacion ha sido muy aclaratoria

 

Mensaje 3 de 5
1.281 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @eduardo5834

 

Mensaje 4 de 5
1.279 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Conclusión ,promociones temporales aparte ,  no va a pagar 10€ más como le dijeron sino 15€ :

 

155€ Total Plus + 15€  Extra TV + 10€ por la X2 = 180€ con Netflix HD (antes pagaba 165€ por el F+Premium Extra). 

 

y si quiere contenido Netflix UHD : 183€ (18€ más de lo que pagaba)

 

 

Mensaje 5 de 5
1.246 Visitas