ver netflix

JoseLuisGuijarro
Yo probé el VDSL
ver netflix

hola a todos, después de varios cambios que me han echo sin pedirlo me encuentro con la tarifa Fusión Selección Plus con Ficción Baja Velocidad (100 MB) que lleva incorporado Netflix no estaba solicitado nada pero ya que lo tengo he intentado verlo pero desde que me lo pusieron la primera vez hace mas de dos días no consigo que nadie me diga como conectarlo, no tengo el decodificador de 4k tengo el antiguo pero según la pagina web se puede ver en otros aparatos siempre que se pueda dar de alta, de siete comerciales con los que he hablado dos dicen que si no compro el deco no puedo los otros 4 que si. que me mandaban un correo con los enlaces pero sigo esperando y nada no ahí correo y en mi movistar en lo de la tv sale lo de los 80 canales, el paquete motor pero no me sale la N de Netflix alguien tiene una solución gracias.

Mensaje 1 de 5
487 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @JoseLuisGuijarro 

 

Te avanzo la explicación

 

A partir del 21 de julio de 2019 todos los nuevos contratos Fusión Netflix tienen que disponer (o contratar) uno de los dos desco UHD . Independiente que los accesos contratados a Netflix desde Movistar (X2 o X4) , permitan esos respectivos y simultáneos accesos también a dispositivos (Smart TV; iPad; SmartPhone; etc.)

 

Por ejemplo, 

 

 

Descodificador UHD   , 30 € (Descodificador autoinstalable. Pago único en próxima factura)

 

 

En definitiva, imprescindible ese desco UHD para continuar con la tramitación y activación del contrato Fusión Netflix

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
472 Visitas
JoseLuisGuijarro
Yo probé el VDSL

entonces por que cuatro comerciales y las paginas de movistar me dicen que puedo verlo atreves de otros medios. lo que me dicen es que al contratar fusión con Netflix me enviaran un correo o un sms con el enlace a la app o a mi movistar.

Mensaje 3 de 5
465 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

@JoseLuisGuijarro 

 

Lo que yo tengo entendido, como usuario CM y Cliente de Telefónica con una Modalidad Fusión Netflix contratada.

 

En aquella primera fase de la comercialización en Movistar de las Modalidades Fusión Netflix, (desde 11 de diciembre de 2019) no fue imprescindible contratar uno de los dos desco UHD. Esa opción sólo permitía acceder a los contenidos Netflix exclusivamente desde dispositivos.

 

Sin embargo, a partir del 21 de julio del presente año, Movistar modificó las condiciones de contratación.

 

Desde entonces hay que disponer (o contratar) un desco UHD como paso previo a la activación de una Modalidad Fusión Netflix

 

Condición derivada, muy probablemente, por la implantación progresiva del DRM Gestión de derechos digitales (Digital Rights Management).  

 

Info oficial Movistar 

 

¿Por qué es necesario disponer del nuevo Desco UHD para ver Netflix?

 

Solamente si tienes el Desco UHD podrás disfrutar del servicio Netflix en la interfaz de Movistar+ de tu TV. Recuerda que para añadir Netflix a tu Fusión o contratar Fusión con Netflix es obligatorio disponer del Descodificador UHD o contratarlo simultáneamente. Además de disfrutar Netflix en el desco UHD, también podrás ver Netflix desde la apps o web de Netflix.

 

 

FAQs Netflix dudas Técnicas 

 

 

Mensaje 4 de 5
452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisGuijarro

 

Tal como indica @pacofreire (gracias por tu respuesta) necesitas tener el Descodificador UHD para activar NETFLIX, 

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
369 Visitas