ver todo el futbol ¡ arriba las manos ¡

vivaespaña
Yo probé el VDSL
ver todo el futbol ¡ arriba las manos ¡

¡ arriba las manos ¡ eso es lo que os van a decir metaforicamente hablando, si decimos que  queremos ver todo el futbol

 

El fusion 85€, no incluye ni ligas extranjeras,, ni el partidazo, opcionalmente podemos coger el partidazo, pero aqui viene el primer a.t.r.a.c.o  ya que lo han subido a ¡ 15€ ¡  ¿ por que ? para que no se note tanto que lo que estamos pagando realmente es la linea adicional, 100€ en total , es cierto que son 5€ menos que el año pasado,  pero sin ligas extranjeras y sin opción a comprarla, y con un paquete futbol devaluado que viene incluido en fusion+, yo no veo ninguna rebaja, ni beneficio 

 

El segundo a.t.r.a.c.o , si queremos ver todo el futbol, tendremos que pagar 110€, 25€ mas que fusion+ y   solo  por ver dos canales mas, el partidazo y ligas extranjeras,

 

Tercer a.t.r.a.c.o,  la linea adicional,  echando cuentas, y viendo que el 80% del paquete futbol ya lo " regalan  en el fusion+, lo que realmente vamos a pagar es la linea adicional, y para mas indignación,  la unica respuesta, que estan dando es que si no la queremos, solo lo que nos haran es subir los datos

 

Yo ya estoy harto, y ya estoy mirando y llamando a la unica compañia que me ofrece fibra, ( no lo digo por si los palmeros me dicen que si soy un comercial ) y el dia 3 de julio si se confirma estos precios y no restifcan , o me hacen una oferta al darme de baja, o  me  voy, y en la otra compañia si tienen el futbol igual de caro que se lo coman con patatas el futbol por especuladores y la.drones todas las compañias , solo contratare fibra y movil , y lel futbol lo vere por internet y en el bar 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
1.269 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fuensan
Yo probé el VDSL

Yo mismo en mi caso tengo otra linea movil con vodafone con una buena permanencia así que no la voy a cambiar,ahora si quiero tener todo el futbol tengo que tragar con otra linea o subir de 3 a 6 gigas en el móvil que tampoco necesito para nada,a mi que me encanta la premier league que hago,porque contratar el canal suelto va ser que no,estos de movistar se sacan de la chistera cada una que no paran de quedarse agusto engañando a todo dios,van a conseguir quemuchisima gente no trague y busque otras alternativas o bien se tiren al pirateo

Mensaje 2 de 6
1.240 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

fuensan escribió:

Yo mismo en mi caso tengo otra linea movil con vodafone con una buena permanencia así que no la voy a cambiar,ahora si quiero tener todo el futbol tengo que tragar con otra linea o subir de 3 a 6 gigas en el móvil que tampoco necesito para nada,a mi que me encanta la premier league que hago,porque contratar el canal suelto va ser que no,estos de movistar se sacan de la chistera cada una que no paran de quedarse agusto engañando a todo dios,van a conseguir quemuchisima gente no trague y busque otras alternativas o bien se tiren al pirateo


A la gran mayoria que nos gusta el futbol tenemos a la premier legue como segunda liga, o incluso como yo, primera, ya que me he visto mas partido que la propia liga, 

 

Y que opciones tenemos para poder verlo, pues o pagar lo mismo que el año pasado pero solo por dos canales, teniendo encuenta que el paquete futbol esta devaluado, ya que el resto lo tienes " gratis " en fusion+,  y por lo que realmente pagamos, que es  la linea adicional al precio que costaba contratarla antes

 

Y para los que no os gusta la premier legue,y solo quereis futbol español, pues pagarais ¡ 15 € ¡  por completarsolo  ese partido que falta en fusion+ , ¡ 15 € por un canal que solo emite 4 horas a la semana ¡

Mensaje 3 de 6
1.216 Visitas
brutuszorr
Yo probé el VDSL

Esque lo del partidazo es un autentico atraco...si entrase con el fusion de 85 aun que te va...yo desde luego lo cogeria y pasaria de verlo por internet,pero es que te obligan ha hacerlo !!!

Mensaje 4 de 6
917 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

Estimado vivaespaña

 

¿De donde obtienes la info de que se puede comprar aparte el partidazo? Yo pensaba que no se podía adquirir aparte 

Mensaje 5 de 6
893 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

soldevilla escribió:

Estimado vivaespaña

 

¿De donde obtienes la info de que se puede comprar aparte el partidazo? Yo pensaba que no se podía adquirir aparte 


Soldevilla ya te contesto yo, ya que creo que vivaespaña se a cambiado de compañia, y con razon

 

En un principio canal partidazo dijeron que se podia comprar a la carta, unos decian 15€ y o otros 10€, incomprensiblemente de un dia para otro dijeron que ya no se podia comprar, y la unica opción es pasar a fusion+2

 

Ahora la unica esperanza que tenemos los que no queremos, o no podemos pasar a fusion+2, es que lo vendan a otras compañias, cuando lo hagan, la ley les obligara a ponerlo en las misma condiciones que lo venden a los abonados de movistar, ¿ por que creis que estan tardando tanto en venderlo ? pues para que los impacientes pasen por el aro de pagar mas con el supuesto" regalo " de la linea adicional 

 

Yo tendria que pagar 25€ por este canal, teniendo encuenta que no quiero la linea adicional, ni que me suban los datos, por lo que ni me planteo subir de fusion,  realmente los que perderan mas son ellos, ya que dejarian de ingresar lo que valdria este canal, o un supuesto paquete futbol ( yo pagaria por todo el futbol solo 5 € , 20 € menos en la factura ) y lo que ganariamos somos nosotros ahorrándonos dinero, ya que la gran mayoria lo veremos por las muchas opciones que hay para verlo por internet,  y gratis

Mensaje 6 de 6
815 Visitas