verguenza movistar F1

movisteu
Yo probé el VDSL
verguenza movistar F1

Que verguenza de jueves en Movistar F1, van de mal en peor. Voy a listar algunas cosas que en mi opinion son inadmisibles, en un canal de pago. 

 

1- Ponen anuncios hasta los jueves, ademas los reporteros en el circuito no se dan cuenta y siguen hablando mientras que vemos el anuncio, y cuando vuelve la retransmision estan hablando de otra cosa creyendo que los telespectadores sabemos de lo que estan hablando.

 

2- Noemi de Miguel, le hace una entrevista a Grosjean, y por su ingles casi ni le entiende el piloto.

 

3- Dan el paso a la rueda de prensa y entre medias se cuela la carrera en radios del GP de China que no pinta nada y ya lo han dado tropecientas veces (postcarrera, el club de la F1...).

 

4- Y ya para colmo, la traductora de la rueda de prensa es nefasta y entra tarde en muchos casos.

 

 

Es de verguenza el trato a la F1 en Movistar despues de ver las retransmisiones de Moto GP, que en mi opinion son de gran calidad con amplios resumenes y gente muy competente.

Tendre que cambiar de paquete y asi me ahorrare el dinerillo, viendolo por otros medios.

Mensaje 1 de 6
897 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @movisteu

Sentimos que pienses así, y por supuesto vamos a dejar constancia  de tu sugerencia para que se tenga en cuenta para futuras mejoras del servicio.

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
812 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@movisteu Totalmente de acuerdo, como se dice se puede decir más alto, pero no más claro.

 

Lástima que no van hacer nada por remediarlo, y me rio de " vamos a dejar constancia  de tu sugerencia para que se tenga en cuenta para futuras mejoras del servicio."  

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
787 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Por mi parte, el domingo justo después de la carrera me doy de baja. El siguiente es España que es televisado por TVE en abierto. El siguiente es Mónaco, que quizá este año me lo salte porque suele ser aburrido. 

 

Si vieran un aluvión de bajas, igual intentaban mejorar.

 

Lo del tema del inglés que comentaban anteriormente es casi denunciable. ¿Habrá periodistas españoles con gran nivel de inglés y conocimientos de F1 o ganas de aprender? Parece evidente que sí. Nira Juanco no tenía un inglés de Oxford, pero se comunicaba a la perfección (aparte de tener mucho carisma, lo cual siempre ayuda al entrevistar)

Mensaje 4 de 6
709 Visitas
XRG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues sí, francamente una pena, la cosa va de mal en peor.

 

Hay algo que no acabo de comprender, mas audiencia parece que la tiene el Gp motos, aunque no se si es suficiente como para justificar que no hayan puesto todavía publicidad en el GP. ¿no será que hay mas presión y pagan mejor los posibles anunciantes en F1?

 

En cualquier caso a los que nos gusta la F1 y estamos en un canal de pago tenemo todo el derecho a que sea con cero anuncios y con los comentaristas en el circuito, porque vaya pena que dan allá en el estudio.

 

De continuar así deberían ofrecer la F1 integrada sin costes adicionales en el paquete básico familiar, porque lo contrario roza el fraude.

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 6
591 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XRG

 

Dejamos constancia de tu disconformidad con el servicio y es trasladado al departamento encargado

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
536 Visitas