vikingos T5

misteryomvi
Más integrado que la RDSI
vikingos T5

Buenas tardes,

 

dispongo de la serie vikingos y de la temporada 5, en emisión, sólo hay 4 episodios (los 4 primeros) disponibles, cuando al parecer ya se han emitido 6 o 7... Me pueden confirmar si hay disponibles más episodios? Se debe a mi modalidad contratada? Tardan más en salir?

Gracias.

Mensaje 1 de 23
9.928 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @misteryomvi

 

No es que sea fallo tuyo o por tu modalidad contratada, es que solo se han subido 4 episodios de momento y no hay más, Te dejo un enlace con los próximos pases http://www.movistarplus.es/ficha/vikingos-t5/el-prisionero?tipo=E&id=1463840

 

Ha habido un parón navideño y TNT no ha emitido los nuevos capítulos.

 

 Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
9.895 Visitas
marlopez1
Más integrado que la RDSI

Me gustaría saber si están en emisión en estos momentos en “series” la quinta temporada de vikingos completa o faltan los 1 °s cuatros capítulos? Gracias 

Mensaje 3 de 23
9.426 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @marlopez1

 

Varias cuestiones

 

  • ¿Qué Modalidad Fusión tienes contratada?

"Vikingos" es una Serie del Canal TNT, incluido con el Paquete TV Familiar de Movistar+. Por tanto para acceder a esos capítulos (también desde VOD o Bajo Demanda), tendrías que tener incluido con tu contrato o Modalidad Movistar Fusión el Paquete TV Familiar

 

La actual quinta temporada se estrenó a finales del pasado año 2017. A partir del 6 de diciembre.

 

Esa temporada consta de 20 capítulos divididos en dos entregas de diez episodios.

 

De esos primeros diez, desde Movistar+ (Paquete TV Familiar contratado) , actualmente se pueden acceder a seis de los diez primeros episodios. Desde el 5 hasta el 10. Aunque el primero de estos (Derechos de emisión actuales) desaparece del catálogo Movistar entre el día de hoy y mañana, domingo 11 de marzo de 2018.

 

Por tanto, efectivamente, a día de hoy, faltan los primeros cuatro capítulos de la 5ª Temporada

 

Más información

 

"Vikingos" TNT (3 primeras temporadas, "Completas") en Movistar+

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 4 de 23
9.416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @marlopez1

 

Veo que te ha respondido @pacofreire _( al que agradezco su aportación )  que modalidad de fusión tienes ? 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
9.373 Visitas
marlopez1
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias , tengo el familiar con series y películas. Ya tengo HBO para terminar vikingos 🤗
Mensaje 6 de 23
9.363 Visitas
ÁlvaroLagares
Más integrado que la RDSI

Y¿ cúal es el motivo que ahora solo pueda ver desde el 5º en adelante? Tengo contratado movistar series... ¿qué sentido tiene borrar capítulos? Y ahora dónde lo veo?

Mensaje 7 de 23
9.378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @marlopez1!

 

En este caso cada capítulo emitido de la temporada actual por TNT se mantiene en VOD durante un tiempo determinado.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
9.327 Visitas
Amancio1
Más integrado que la RDSI
Buenos días, estaba siguiendo la serie Vikingos y ayer mismo vi el capítulo 4 de la quinta temporada, hoy compruebo que han desaparecido de la parrilla los primeros 10 episodios de este temporada, mi pregunta es la siguiente ¿es algo temporal?,¿es un fallo de la programación?.
Muchas gracias por su atención.
Mensaje 9 de 23
5.945 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Amancio1,

 

No es un fallo, lo que ocurre es que los capítulos y las temporadas dependen de los derechos de emisión otorgados, por eso unas veces están disponibles y otras no.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
5.883 Visitas
Amancio1
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por su respuesta, les recomendaría que no anunciasen la serie como "completa" en el futuro, ya que da lugar a esta situación incómoda, después de ver 50 o 60 capítulos, de repente se encuentra el espectador con un vacío inexplicable, es como si en un cine en medio de la película, se van media hora a negro. Saludos
Mensaje 11 de 23
5.865 Visitas
fj068
Más integrado que la RDSI

Hola. empecé a ver la serie vikingos desde la temporada 1, y mi sorpresa es que la temporada 5 no tiene disponibles los primeros 10 capítulos. (el caso es que dice que están disponibles hasta diciembre de 2019), también dice que son temporadas completas.

Me podrían decir cuando podremos verlos?. gracias.

Mensaje 12 de 23
5.865 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

En breve volverán a estar disponibles.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
5.836 Visitas
fj068
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Javier por tu rápida respuesta

Mensaje 14 de 23
5.833 Visitas
PepLluis1
Más integrado que la RDSI
Cuando es en breve?? Nos hemos quedado a medias, muchas gracias
Mensaje 15 de 23
5.780 Visitas
SalazarSiemprefuerte
Más integrado que la RDSI
Hola buenos tardes ,,,la primera parte de la 5 temporada de vikingos ,,,me parece que ha desaparecido del catálogo y me gustaría saber si es algún fallo ,,,he visto todo lo demás y no quiero continuar con la segunda parte de la 5 temporada sin haber visto la primera parte
Mensaje 16 de 23
6.019 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya vuelven a estar disponibles todos los capítulos de la temporada 5.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
5.617 Visitas
FranciscoLopezSoriano
Más integrado que la RDSI
Spoiler
 

La verdad es que es un rollo quedando 3 capítulos por ver me dice mejora tu tv ,empecé a ver la serie en Amazon y la mitad están en V.O así que como está en movistar plus digo estupendo y me encuentro con esto  

Mensaje 18 de 23
4.969 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@FranciscoLopezSoriano  ha escrito:

La verdad es que es un rollo quedando 3 capítulos por ver me dice mejora tu tv ,empecé a ver la serie en Amazon y la mitad están en V.O así que como está en movistar plus digo estupendo y me encuentro con esto  


Buenas noches, @FranciscoLopezSoriano 

 

La  Serie Vikingos se emite en Movistar+ (o fue emitida las temporadas anteriores) desde el Canal TNT, dial 15.

 

Eso quiere decir que sus contenidos VOD (Vídeo Bajo Demanda) están asignados al mencionado Canal. Por tanto, para poder acceder a esos contenidos en Movistar, hay que disponer de una Modalidad Fusión que incluya "+ DE 80 CANALES" (Anterior Paquete TV Familiar)

 

Para ello, a partir de Fusión Selección, ya tienes incluido ese Paquete TV y por consiguiente la Serie Vikingos en Movistar.

 

O explicado de otra forma.

 

No incluyen TNT ("+ DE 80 CANALES"), y el acceso a la Serie Vikingos, sólo las dos Modalidades Fusión más básicas: Fusión 0 y Fusión Base.

 

Un Saludo 😊

 

Mensaje 19 de 23
4.959 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoLopezSoriano

 

Vemos que ya te ha contestado @pacofreire, al que agradecemos su aportación.

 

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en comentárnoslo.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
4.943 Visitas
FranciscoLopezSoriano
Más integrado que la RDSI

Están todas las temporadas para ver, yo he visto algunos capítulos 

Mensaje 21 de 23
4.937 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@FranciscoLopezSoriano  ha escrito:

Están todas las temporadas para ver, yo he visto algunos capítulos 


Hola de nuevo, @FranciscoLopezSoriano 

 

Disponible actualmente en Movistar+ . "En catálogo hasta el 31-12-2019 (algunos de los episodios de esa Serie hasta otra fecha posterior: 14-01-2020)

 

Serie Vikingos en Movistar+ 2019abr09.png

 

Serie Vikingos en Movistar+

 

Mensaje 22 de 23
4.932 Visitas
FranciscoLopezSoriano
Más integrado que la RDSI
He visto varios capítulos en movistar plus,pues en Amazon a partir del 15 de la 5 temporada están en V.O mi referencia es que los 3 últimos no puedo verlos si no contrato otra cosa más, es lo típico de movistar te dan el caramelo y cuando lo estas saboreando te lo quita ,pues me voy a otro sitio menos pesetero
Mensaje 23 de 23
4.910 Visitas