volumen bajo en contenidos movistar+

AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL
volumen bajo en contenidos movistar+

Yo no se porque sera pero siempre que pongo algun contenido de movistar+ en sus opciones U7D y a veces en VOD, algunos de ellos tienen un volumen demasiado bajo que por mucho que subas no te enteras. Ayer me paso con "Les Revenants", comence a ver la serie a traves del VOD y madre mia, bajisimo el volumen y con "Chicago Fire" que lo veo a traves de U7D me pasa lo mismo. Viendo los canales en tiempo rela sin problemas..

A alguien mas le pasa con algun contenido?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
914 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AntonioBlancoHerranz!

Si accedes con una Smart TV y te ocurre con todos los contenidos, intenta actualizar el firmware del dispositivo. Añado un enlace con información sobre como actualizar el firmware de mi TV Samsung SmartTV.

Si accedes con otro dispositivo, envíanos un mensaje privado indicado los datos y de qué dispositivo se trata, para poder consultarlo.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
854 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

yo no tengo un smart tv sino un lcd de hace varios años pero full hd, conectado a un homecinema sony, en lienas generales les puedo decir que el volumen es demasiado bajo en movistar en algunos canales, no todos, pero algunos si, si pasas de los canales creo que generalistas a uno que no lo es el volumen de este ultimo siempre es mas bajo, no se porque, siendo el mismo volumen ejemplo a 10 de 100 viendo tele 5 si cambias a tnt por ejemplo tnt se oye mas bajo..., por lo que supongo que cada canal emite el sonido de forma distinta y aparte hay peliculas que se oyen mejor que otras, en la videoteca siendo hd ambas, no se ...sera cuestio de poder sacar el sonido independiente del aparato de manera que se pueda configurar la salida de sonido de este..

Mensaje 3 de 5
847 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AntonioBlancoHerranz

 

 

Vemos que no has posteado de nuevo, nos puedes confirmar si con la actualización del firmware tienes mejor audio

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
713 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AntonioBlancoHerranz

 

Al no haber posteado de nuevo, cerramos el hilo, cualquier otra duda puedes postear de nuevo

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
648 Visitas