vuelve la liga la Champions y la Europa League

javier23
Yo probé el VDSL
vuelve la liga la Champions y la Europa League

No te pierdas la Europa League           

No te pierdas la Europa League

Regresa la competición favorita de los equipos españoles. La Europa League busca nuevo dueño.

¿Volverá un equipo español a conquistar la Europa League? El torneo preferido de nuestros equipos regresa el próximo 19 de septiembre para disfrute de todos los aficionados. En los últimos diez años, el Valencia (2004), el Sevilla (2006 y 2007) y el Atlético de Madrid (2010 y 2012) han conquistado la mitad de los títulos. En esta edición, Betis, Sevilla y Valencia son los llamados a conquistar el trofeo. El Tottenham inglés, el Lazio italiano, el Girondins francés, el Stuttgart alemán, el Feyenoord holandés y el Anzhi ruso no se lo pondrán fácil. El Juventus Stadium de Turín acogerá la final que coronará al sucesor del Chelsea como campeón. Una competición imprescindible para todos los futboleros.

 

               

Toda la emoción de la Champions           

Toda la emoción de la Champions

Un trono para gobernar Europa. 32 equipos frente a frente. Vuelve la Champions League.

El mejor fútbol de Europa vuelve a Movistar TV con la Champions League. El 17 de septiembre se celebra la primera jornada de la fase de grupos tras la disputa de las eliminatorias previas. El Bayern Munich, actual campeón, es el rival a batir tras su brillante victoria de la pasada temporada. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Sociedad son los representantes del fútbol español en la máxima competición continental. Chelsea, Manchester United, Arsenal y Manchester City de Inglaterra, Milan y Juventus de Italia, PSG de Francia y el actual subcampeón, el Borussia Dortmund de Alemania, son los otros candidatos a alcanzar la final que, en esta edición, se celebra en el estadio da Luz de Lisboa.

 

Vuelve la mejor Liga del mundo           

Vuelve la mejor Liga del mundo

Ponte las botas y salta al campo junto a tus ídolos. No te pierdas el regreso de la Liga. 

El próximo 17 de agosto regresa la Liga más apasionante a Movistar TV. Cristiano Ronaldo, Messi, Villa, Neymar, Casillas y el resto de futbolistas harán las delicias de los aficionados. Los mejores jugadores del mundo en acción sobre el césped de los distintos estadios de España en una competición que promete igualdad y emociones fuertes. Barcelona y Real Madrid, ambos con caras nuevas en los banquillos, parten como grandes favoritos, pero el resto de equipos intentarán plantar cara a los poderosos. Elche, Villarreal y Almería quieren firmar un buen papel en su regreso a Primera División. Vive los partidos desde casa como si estuvieras en el estadio.

 

 

    R. Sociedad GetafeValladolid  AthleticValenciaMálagaBarcelona   Levante                                                                          Atlético OsasunaGranadaSevilla   RayoAlmeríaVillarreal    Elche                                                   R. MadridBetis

Mensaje 1 de 9
1.774 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Yo lo que espero es que, tambien, vuelva la Premier Leage

 

No mensoprecio esta ofereta futbolistica, ni mucho menos. Pero creoq ue somos unos cuantos, en este foro, los que querriamos ver, en directo, por Movistar TV, Premier Leage. Como ais la veiamos, hasta la temproada pasada no, la anterior.

Mensaje 2 de 9
1.756 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo  con mi compañero, no entiendo como seamos los unicos que no podamos ver ni un partido de premier en directo (sin tenet c+ contratado) y con el precio que pagamos... a ver si se soluciona!

Saludos

Mensaje 3 de 9
1.672 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

djulz escribió:

Estoy de acuerdo  con mi compañero, no entiendo como seamos los unicos que no podamos ver ni un partido de premier en directo (sin tenet c+ contratado) y con el precio que pagamos... a ver si se soluciona!

Saludos


Estoy empezandoa  pensar si el hechod e que podamos ve rla Europa leage, que yo no desacredito y agradezco a Movistar el pdoer verla, no es si no una "compensación", por no poder ver Primer.

 

Pero claro, los operadores que son dueños d elso derechos d elas dos competiciones UEFA, pueden ver Primer en directo, nosotros NO.

 

Ya es seguro, salvo milagro, que este fin de semana, solo podremos ver el partido de canal+1, si lo contratamos hoy.

 

Pero, ojala los moderadores nso diesen alguna esperanza de cara a la temproada.

 

Tanto que se habia dicho de GolT2Internacional, y al final va a ser una "bacalá".

Mensaje 4 de 9
1.661 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Y que nos priben de la Primeier, para ofrecernos esto....http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=56649

 

En fin.

Mensaje 5 de 9
1.650 Visitas
Trianation
Mi vida cambió con el ADSL

 

Esta semana hay Play off de la Europa League.

 

¿Cuándo van a confirmar la emisión de los partidos???

Mensaje 6 de 9
1.451 Visitas
MiguelAngelMarquezAmador
Más integrado que la RDSI

Se sabe si se televisa los partidos del 22 de agosto y 29 de agosto 2013, previa Europa League?

Mensaje 7 de 9
1.406 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

el sevilla en  su canal autonomico y el betis en canal plus liga de campeones a las 18:00 dial 55

Mensaje 8 de 9
1.264 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

La ida tiene lugar este jueves a las 18:00h, mientras que la vuelta se disputará el jueves 29 a las 21:30h. Los aficionados podrán verlo en directo y en exclusiva en Canal+ Liga de Campeone

El encuentro de ida del play off de la UEFA Europa League entre el FK Baumit Jablonec y el Real Betis Balompié podrá disfrutarse en directo y en exclusiva mañana jueves 22 de agosto en Canal+ Liga de Campeones desde las 18:00h.

El partido que tendrá lugar en el Chance Arena de Jablonec supone una cita importante para un EuroBetis que aspira a traerse un buen resultado de la República Checa de cara al encuentro de vuelta en Sevilla, el próximo jueves 29 de agosto a las 21:30h, también en directo y en exclusiva en Canal+ Liga de Campeones.

Mensaje 9 de 9
1.260 Visitas