¿vuelve la premier a #0 ?

jesusmanuel
Yo probé el VDSL
¿vuelve la premier a #0 ?

Seguramente sea parar reflotar las penosas audencias de #0, pero es una buena iniciativa, y espero definitva ,que vuelvan a hechar un partido a la semana para los que no queremos, o no podemos pagar mas de 110€ al mes ( con la subida serán 115€ )

 

 a ver si rectifican tambien con la injusticia que hay en fibra, y lo metan el movistar fútbol junto al partidazo por 10 € ( como esta en satélite ) mientras tanto muchos no vamos a pagar 10€ por solo un canal,que el 70% del mes no emite nada,  y mas teniéndolo en la competencia por 5€, y por internet por 0 €

 

Actualmente canal movistar futobl se a convertido en un canal minoritario, las audencias así lo confirman, ( aviso para anunciantes ) pero que sepáis, que por muy buena que sea la competición, o por muchos canales en primicia, o ventajas que tenga,  el que no quiera, o no pueda, ¡ no se va a pasar a fusion+2 ¡  y ademas, lo que no lo podamos ver, lo veremos de formas legales, y ilegales, en la muchas opciones que hay fuera de movistar

Mensaje 1 de 17
3.866 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jesusmanuel

 

 

Tomamos nota de tus comentarios para poder trasladarlos al departamento encargado,  y de momento, puedes acceder a la información disponible en este post de la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
3.771 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Pues ya me respondo yo mismo, despues del corta y pega de respuesta que me han dado

 

La respuesta a que si vueve el futbol a 0# es NO,  a priori , y segun futbolenlatv.com, por segunda vez en este año lo volveran a quitarlo de 0#, sera el domingo 15 con el manchester-liverpol, y que seguin http://www.futbolenlatv.com,  esa semana no televisara ningun partido en 0#

 

Como me temía, solo ha sido otra estrategia ruin de movistar, y lo explico con una metáfora, es como ponernos el caramelo en la boca, para luego quitárlo,y como no podemos comprar ese caramelo que nos gusta por separado, y movistar se cree que nos chupamos en dedo, pues se cree que vamos a comprar todo una bolsa que si incuye ese caramelo, pero que esta llena de otras cosas que no nos gusta, y mucho mas cara

 

http://www.formulatv.com/audiencias/2016-12-31/tematicas-pago/    aqui podeis ver las audencias penosoas que esta teniendo movistar futbol, de media la cadena tenien 0,4 de share, y el partido mas visto de la semana, suele tener la ridiculas cifras de 80.000 personas de media

 

 

Eso pasa cuando pones un canal exclusivo de movistar, y solo para clientes minoritarios

 

 

 

Mensaje 3 de 17
3.659 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Eso me temia compañero,que era para ponernos los dientes largos,pero como bien dices y por muy buena que sea la competición que lo es?ya se acabó el pagarlo a precio de oro,yo era de los que tenía fuison 2 por el fútbol y por la premier y o champions,pero decidi quitarlo hace 15/20 días pq me parecía un abuso,la champions por 10 euros la tengo por la smart tv con liga italiana y demás y el paridazo por 5 euritos por el portátil...hay más vida a parte de Movistar y se acabó el pagar ese dineral que nos piden.
Mensaje 4 de 17
3.652 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Por cierto lo de los precios que dices del satélite será si sólo tienes la tv,pq yo con fuison + con tv por satélite nada de nada,o vuelvo a fision dos y 105euros a partir de febrero o nada que hacer,y no voy a volver a pagarlo ni de coña.
Mensaje 5 de 17
3.646 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

oscarag3 escribió:
Por cierto lo de los precios que dices del satélite será si sólo tienes la tv,pq yo con fuison + con tv por satélite nada de nada,o vuelvo a fision dos y 105euros a partir de febrero o nada que hacer,y no voy a volver a pagarlo ni de coña.

Si para satélite que tenga solo TV, se llama paquete selección futbol( 10€ Movistar fútbol+ partidazo ) haces bien de buscar alternativas a movistar, yo toda la gente que conozco ( me incluyo yo ) lo están viendo el partidazo en Telecable a mitad de precio que aquí 

 

Y la premier, pues la estoy viendo en HD, Y TODOS LOS PARTIDOS, ( Movistar solo hechando la Mitad ) en las muchas opciones que hay en internet, y por 0€, y que a pesar que no estoy de acuerdo con contenidos ilegales, es la única opción que me deja movistar

Mensaje 6 de 17
3.618 Visitas
xusitin1
Yo probé el VDSL

No se si volvera del todo, pero se que este miercoles #0 dara el Tottenham - Chelsea a las 21h, ojala empiecen a darse cuenta de que la premier por 115 euros no lo va a pagar NADIE! Es una verguenza de tarifas!

Mensaje 7 de 17
3.568 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Por lo que han comentado en un foro,habrá premier los sábados en #0,habrá que esperar la confirmación,pero poder ver un partido par aquellos que no nos podemos permitir un gasto tan alto por segir la competición estaría bien.
Mensaje 8 de 17
3.464 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

 

 

 

Mensaje 9 de 17
3.451 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Hola a tod@s,

 

Acabo de ver un cartel promocional durante la emisión del resumen del Villarreal-Barcelona en #0 en el que se informaba de que los sábados se podrá ver en exclusiva la Premier en #0 y en Movistar Fútbol.

 

¿Podría confirmar algún moderador que podremos volver a disfrutar de la Premier en #0? ¿Será un horario fijo los sábados?

 

¿Cuál será ese horario? ¿Serán los narradores el gran tándem formado por Sixtoman (Sixto Miguel Serrano) y Maldini (Julio Maldonado)?

 

De confirmarse la vuelta de la Premier a #0 de manera definitiva sería una fantástica noticia. Ojalá sea así Emoticono feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 10 de 17
3.480 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Parece ser que si. Vuelve la Premier a #0 todos los sabados.....el horario supongo que sera el de las 18:30.

Mensaje 11 de 17
3.460 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

que confirmacion quieres, si ya lo anuncian

Mensaje 12 de 17
3.375 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Pues finalmente han recapacitado,  y tendremos en abierto la premier todos los sábados por la tarde, el sábado 14 leicester -chelsea 18:30 será el primero

 

Es una buena noticia, pero sigue siendo un parche, la gran mayoría no podemos ver los restantes partidos, por qué o no queremos que nos impongan algo para verlo, o no podemos pagar más de 115€ 

 

Sigue siendo una injusticia, que Movistar fútbol sea un canal minoritario, y solo para unos pocos

 

Muchos seguiremos viéndolo de formas ilegales los restantes partidos, y el partidazo en otro operador a mitad de precio que en Movistar, hasta que hagan justica, y hagan un paquete selección fútbol en fibra con los canales movistar fútbol+ partidazo a 10€ ( COMO LO TIENEN EN SATELITE )

Mensaje 13 de 17
3.307 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Una confirmación oficial por aquí, así como respuestas a las preguntas que hago.

Mensaje 14 de 17
3.275 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches,

 

 

@chtgarrote , mientras aguardas la posible respuesta de los Moderadores para esas dudas que tú planteas. Una primera confirmación.

 

  • #0, dial 7, sábado, 14 de enero de 2017.

 

  • Previa Premier League T16/17 Episodio 1 De 18:00 a 18:25 horas, Previa Leicester - Chelsea

 

  • Premier League. De 18:25 horas a 20:30 horas, Leicester vs Chelsea

 

 En principio todo apunta a lo que ya están indicando, @daniel.fm1995 y @ManelC .

 

Fíjate en un detalle en concreto del encabezamiento de esa Previa: Ep. (Episodio) 1. Es decir, inicio de transmisiones por ese canal #0, dial 7, de un partido de la Premier League, en principio, los sábados a las 18:30 horas. 

 

Por último. Movistar ya lo está promocionando desde su canal promocional, dial 0, "Destacados de Movistar +": "Cada sábado en #0 un partido de la Premier League". (Acabo de verlo ahora mismo)

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 15 de 17
3.254 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

chtgarrote escribió:

Una confirmación oficial por aquí, así como respuestas a las preguntas que hago.


Buenos días

 

 

@chtgarrote , confirmación oficial acabada de publicar en Movisfera por el Moderador Senior @Pablo-blogger 

 

 

 

 

"...Arrancamos esta cita con el Leicester-Chelsea del sábado 14 de enero. Además, conectaremos media hora antes (a las 18:00h) desde Movistar Stadium con Julio Maldonado (Maldini) y Sixto Miguel Serrano"

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 16 de 17
3.065 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes!

 

Os confirmamos que está previsto emitir los sábados la Premier League en canal #0.

El  partido Leicester-Chelsea se emitirá este sábado (día 14) a las 18:30h. Se inicia a las 18:00 con los comentaristas Sixto Miguel Serrano y Julio Maldonado

 

En el canal Movisar Fútbol, a las 13.30h, está previsto que se emita Tottenham - WBA

 

En este post de Movisfera , disponéis de mas información y el calendario de otros partidos

Un saludo a tod@s

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 17
2.974 Visitas