vuestra opinion de los canales en HD

crash2012
Yo probé el VDSL
vuestra opinion de los canales en HD

c+ futbol y en HD

c+ multi en HD

c+ deportes 1 y 2 en HD

todos los canales en HD q tiene el fibra ( tengo una envidia tremenda )

que os parece esta peticion? por cierto aun emilio no me ha respondido grax

Mensaje 1 de 15
2.334 Visitas
14 RESPUESTAS 14
adriancf4289
Yo probé el VDSL

+1.

 

Totalmente de acuerdo. En la revista pone que se puede ver la NBA y eso es mentira, un partido en Canal+1 y uno en Sportmania y para de contar. 

 

Haber si dejan de marear la perdid porque de subir el precio bien que se acuerdan (que el futbol no es gratis, ya nos lo cobráis con intereses) Haber si también andáis más listos Movistar para escuchar lo que los usuarios piden

Mensaje 2 de 15
2.328 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

gracias adrian pero de momento no nos hacen caso a ver si se espabilan un poquito

Mensaje 3 de 15
2.299 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Es que ademas, en la publicidad de Movistar.es, pone que las mejores ligas internacionales, eso me parece una mofa hacia el usuario, porque quitando 3 partidos, de ligas extranjeras no se ven mas.

 

Y a ver los canales HD para VDSL que no nos olvidamos que estamos siendo discriminados, y aqui pagamos todos, incluidos los usuarios de ADSL/ADSL2+

Mensaje 4 de 15
2.295 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

en eso tienes toda la razon pero de momento hasta el lunes no dicen ni mu!

Mensaje 5 de 15
2.272 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

De momento hay cambio de diales muy pronto ... eso conlleva a que los canales de Canal + se agrupan ... y he escuchado un rumor que para el proximo mes MOVISTAR mueve ficha sobre que habran mas canales para incorporar pero en paquetes (incluido los HD) ... y que los usuarios VDSL podriamos tener los canales HD si lo contratamos ... pero bueno todo fue informacion de un tecnico de MOVISTAR ... que la verdad no me dio mucha credibilidad ... pero ahi queda eso ... Quizas despues del movimientos de diales que se prevee se produzca la proxima semana ... en Noviembre tengamos mas movimiento de cara a la campaña navideña ... Ya queda menos para ver si el rumor es cierto o solamente es un bulo como muchos de lo que se cuenta y no se realiza ... Esperemos acontecimientos ... Fin de la transmision

Mensaje 6 de 15
2.246 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

lh_miguel si como tu dices hay q contratar HD en diciembre por q ya estamos a noviembre pues pasando por q no! hay q tener los canales HD y gratis por cierto deberian de poner todos los canales en Hd q salen en c+ grax

Mensaje 7 de 15
2.206 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Hagan lo que hagan, que lo hagan en condiciones una vez. De imagenio se van canales pero entran a cuenta gotas, pero se dan prisa en subir el precio. Que metan canales de calidad ya.

Mensaje 8 de 15
2.201 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

Desde mi humilde opinión lo único que tienen los canales de HD en HD es el logotipo de HD ya que ha descendido un montón la calidad de imagen de cuando contrate imageneo por fibra haya por enero, yo solo espero que algún dia me pongan el discovery , el national y el historia en HD y algún canal de deportes mas que señores el fútbol no es el único deporte en la tierra.Recuerdo que había un canal de deportes extremos que no se porque lo quitaron donde veía las competiciones de DH en mtb.

Un saludete.

Mensaje 9 de 15
2.179 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

bueno veremos mañana q me contestan y si no lo hacen q lo digan por aqui!

Mensaje 10 de 15
2.143 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

crash2012 escribió:

lh_miguel si como tu dices hay q contratar HD en diciembre por q ya estamos a noviembre pues pasando por q no! hay q tener los canales HD y gratis por cierto deberian de poner todos los canales en Hd q salen en c+ grax


Es cierto el mes seria Diciembre ... perdon por la errata

Mensaje 11 de 15
2.113 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

lh_miguel escribió:

De momento hay cambio de diales muy pronto ... eso conlleva a que los canales de Canal + se agrupan ... y he escuchado un rumor que para el proximo mes MOVISTAR mueve ficha sobre que habran mas canales para incorporar pero en paquetes (incluido los HD) ... y que los usuarios VDSL podriamos tener los canales HD si lo contratamos ... pero bueno todo fue informacion de un tecnico de MOVISTAR ... que la verdad no me dio mucha credibilidad ... pero ahi queda eso ... Quizas despues del movimientos de diales que se prevee se produzca la proxima semana ... en Noviembre tengamos mas movimiento de cara a la campaña navideña ... Ya queda menos para ver si el rumor es cierto o solamente es un bulo como muchos de lo que se cuenta y no se realiza ... Esperemos acontecimientos ... Fin de la transmision


que dios te escuche!! jaja.... Emoticono sacando la lengua

Mensaje 12 de 15
2.103 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

no pasa nada por la errata y aun no me han contestado sera posible!!!!

Mensaje 13 de 15
2.033 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

mande 3 sugerencias hace ya 1 semana y no me han contestado son:

canales c+ futbol c+ deportes en hd ambos + canales en hd...

tercer audio radio nervion

y c+ liga multi en Hd

salu2

Mensaje 14 de 15
1.986 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

bueno tengo respuesta de emilio lo dira aqui cuando los compis de imagenio digan algo al respecto

Mensaje 15 de 15
1.833 Visitas