y los canales tdt?

FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
y los canales tdt?

van a entrar nitro y los demas?

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 1 de 11
2.693 Visitas
10 RESPUESTAS 10
mvirum
Yo probé el VDSL

según comentan los mods, se están negociando con los que por aquí se han nombrado... he pedido que especifiquen cuales de todos, por con tanto tiempo se han hablado de muchos...

Mensaje 2 de 11
2.684 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Van a entrar porque son de la TDT, pero vete a saber si es en septiembre, en diciembre, dentro de 1 año, de 2...

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 3 de 11
2.574 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Estaria bien que una empresa como MOVISTAR no este negociando ... pero la gente no quiere saber cosas internas de la empresa ... la gente exige que esos canales TDT esten ya en MOVISTAR IMAGENIO y porque lo exige porque por desgracia no todos sus clientes tienen cobertura TDT de esos canales ... por eso ... porque ademas de ofrecernos canales estan para servir al cliente y sin esa aportacion de los canales TDT estan dejando a parte de sus clientes insatisfechos ... Simple y llanamente ... Pedimos los canales TDT en MOVISTAR IMAGENIO ... no por capricho ... sino porque tenemos derecho a tenerlo los que por culpa de los dirigentes de este pais no los tenemos aun ... MOVISTAR tus clientes te piden que implantes los canales TDT en tu plataforma ... y el cliente te lo agradecera ... Saludos.

Mensaje 4 de 11
2.551 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

Yo no quería ser pesimista, y de echo sigo teniendo esperanzas de que a mediados de septiembre entre C+ dos, pero de no ser así, tendré que hacerme eco de algo que me parece que ya se comento ya por aquí, a ver si lo que quieren es sacarle partido a la TDT de pago, antes de incluirla en Imagenio para vender todos los decos con tarjeta C+dos que han sacado al mercado

Mensaje 5 de 11
2.377 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL

Alguien sabe por qué siguen emitiendo " los tres " teletiendas ?

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 11
2.247 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Saludos futsal, si te refieres a las teletiendas de la TDT (Canal club, cincoshop y tienda en veo) no cabe duda de que para sacar pasta, pero no molestan despues de todo... en el satelite creo que hay unos 40 canales de esos en abierto.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 7 de 11
2.236 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Y por que otras plataformas los han incorporados?? ... La razon ... que MOVISTAR IMAGENIO no quiere perder margen de ganancia ... Lo unico que priva aqui es ... Hacerme mas rico de lo que soy ... como? ... Teniendo el servicio mas caro y ofreciendo el minimo ... resultado ... muchas dinero para inventir en otros paises (lease Chile) ... y aqui pues a verlas venir ... Saludos.

Mensaje 8 de 11
2.205 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

esta claro que despues de tanto tiempo de negociaciones entre Movistar Imagenio y Sogecable, alguna ventaja querrá tener Sogecable a la hora de que uno de sus canales se vea en Imagenio

Mensaje 9 de 11
2.166 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

Hola, sufridores forer@s , parece que el tema de incluir los nuevos canales de la TDT por  Imagenio , ha quedado en el olvido ¿¿ porque otras compañias los han incluido nada mas salir e imagenio no ???? , no me lo puedo creer , estaba dando un poco de tiempo porque tenia esperanza de que se incorporasen , pero veo que naranjas de la china ejejjeejee .

 

lamentable .

 

un besote a tod@s

Mensaje 10 de 11
1.802 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Como dice estrellademar, es lamentable, todos los demás se ve que los negociaron antes y ya los tienen incluidos, donde yo vivo en ibiza, no se veían los canales de la tdt nuevos, hasta hace 2 dias, pero no gracias a Movistar Imagenio si no, gracias a que han activado los repetidores que dan señal a esos canales.

Como siempre Movistar Imagenio a la cola, esperemos que no pase como con NEOX y NOVA que les costó muchisimo incluirlos, y si incluyen los demás que almenos no pase lo mismo con el canal del grupo antena 3, NITRO.

Quiero pensar, que esto es una estrategia para darnos la alegría que entrarara todo junto, MGM HD y los 2 pluses con los canales de TDT, aunque, de ilusión también se vive....

Mensaje 11 de 11
1.750 Visitas