y me quede sin la mitad de dias sin estrenos con los nuevos paquetes

joaquin33
Yo probé el VDSL
y me quede sin la mitad de dias sin estrenos con los nuevos paquetes

siempre he tenido en canal estrenos que incluia varios canales como cine comedia , accion, español  y el nuevo canal cinedoc-roll, ahora con las nuevas modalidades de tarifas solo dan la opcion de un canal el de estrenos(80 canales)y como ahora los estrenos de lunes  miercoles estan en el canal cinedoc-roll en este canal me quede mitad de semana de estrenos , se supone que si hay un canal de estrenos y dicen en la promocion que hay un estreno todos los dias

http://www.movistar.es/particulares/television/cine/

con lo cual pago una modalidad de un canal de estrenos que me he quedado muchos dias sin estrenos , agradeceria a los moderadores solucionen este tema pues somos muchos los perjudicados.

 

Mensaje 1 de 23
3.411 Visitas
22 RESPUESTAS 22
hueste
Yo probé el VDSL
Como dices ? Cuantos canales trae este paquete por 10 euros
Mensaje 2 de 23
3.355 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

antes traia unos 6, ahora solo uno el de estrenos, para tener estos 5 hay que pagar 10 euros solo incluyen ahora el de estrenos , no cuento los tcm  y otros canales de cine que siembre van en el paquete de 80 canales totales ya

 no incluyen cine doc roll, accion , comedia, drama , disney y cine español os

ea que para tener estrenos hay que pagar dos veces , en normal que va incluido en el de 80 canales y el doc roll que hay tres estrenos , lunes , miercoles y viernes que son 10 euros juntos con los canales de cine mencionados .

Mensaje 3 de 23
3.348 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
xD para eso sigo con netflix aunque es contenido propio, yo que iba a contratar este paquete mejor paso, gracias x la info
Me gustaba más canal plus y el estreno de los viernes como Movistar a ido cambiando la receta de canal plus, “si algo funciona no lo toques” en fin solo pasa con telefónica
Mensaje 4 de 23
3.347 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Hay veces que pongo YouTube y cargo las cortinillas de canal plus cine de los años 90, que recuerdos, veo lo grande que fue Hasta que vino telefónica
https://youtu.be/8neGD1K7098
Mensaje 5 de 23
3.342 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

primero se cargaron en canal estrenos los jueves y ahora los lunes , martes y miercoles , osea solo hay estrenos de jueves a domingo

Mensaje 6 de 23
3.335 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
No se quien esta al frente de la programación de la televisión, pero yo lo despido y lo mandaría al INEM
Mensaje 7 de 23
3.319 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

siempe habido una canal de estenos ahora para tener el segundo canal estrenos de doc roll hay que pagarlo como se paga el de estrenos

Mensaje 8 de 23
3.318 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Se están pasando y antes se quejaban de que canal plus era caro,

https://youtu.be/0aZqGqqRQv4
Mensaje 9 de 23
3.315 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Si puedes ver esta cortinilla de canal plus Dcine
Creo que era la mejor
https://youtu.be/FuZghJJTAvI
Mensaje 10 de 23
3.313 Visitas
Alejop67
Yo probé el VDSL
yo voy a bajar de paquete y poner Netflix, fuera de Movistar. estrenos hay pocos y mnalos
Mensaje 11 de 23
3.220 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Si @Alejop67 pues si netflix está sacando más estrenos propios y mejor , a mi gusto claro.
Y no entiendo como se alían con esta gente
Mensaje 12 de 23
3.219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joaquin33,

 

Tomamos nota de tu sugerencia.

 

Cualquier duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
3.146 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

no es una sugerencia ,en movistar estrenos ponen un estreno diario y ahora solo hay cuatro creo que deben tener un poco mas de respeto por el trato a los clientes y cumplir con lo que se promete

Mensaje 14 de 23
3.144 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@joaquin33 no vale la pena, no te quemes más con esta gente. Yo ya no me quemo más, ya hoy soy un poco más feliz. Me voy de Movistar, ya inicié la retroportabilidad con mi antiguo operador, que estaba dentro de los 15 días.
Estos ya no me ven el pelo aunque saquen una oferta que regalen la fibra.
Bueno que les digo un adiós a esta inmensa comunidad que lo forma buenas y malas personas y como @pacofreire que es sabio en todos los temas , nos vemos cuídense
Mensaje 15 de 23
3.135 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @joaquin33,

 

Tomamos nota de tu sugerencia.

 

Cualquier duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.


@Comercial.Global-movistar, debéis de tener una libreta de notas que ocupa todo el edificio de Gran Via!!!! (y todas las notas sin hacer!!)

Seguir así cracks!!

Mensaje 16 de 23
3.100 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

siguen sin solucionarme este problema , vuelvo a repetir no es una sugerencia , yo pago un servicio que opno dan , han quitado los estrenos de lunes a miercoles y en la publicidad ofertan un estreno diario nuevo

Mensaje 17 de 23
2.946 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joaquin33

 

Lamentamos indicarte que ahora ya no hay estrenos todos los días, ha cambiado y no podemos hacer nada, no hay ninguna incidencia, el servicio es así.

 

Como te indicamos tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente, lo cual no quiere decir que se vaya a cambiar.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
2.926 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

lo que reclamo es esto , que el canal estrenos hay todos los dias una pelicula como dicen en la publicidad  de movistar, no se si me explico es el primer post ya lo explicaba

http://www.movistar.es/particulares/television/cine/

 

y a los que les han quitado los estrenos de lunes a miercoles no les ha comunicado nada

 

 

Mensaje 19 de 23
2.905 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL
Caro y estrenos? Los estrenos son en taquilla pagando más.

Cuando anuncian las pelis en los canales hace ya meses que salió en blu-ray.

Si metiesen las pelis que ponen en taquilla si que serían buenos canales de estreno...
Mensaje 20 de 23
2.855 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

abri este hilo hace dos mseses y siguen sin darme soluciones concretas a este tema , eso si respuestas que no se ciñen a la problematic y no lo pienso yo lo pienss miles de usuarios.

Mensaje 21 de 23
2.698 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joaquin33

 

Como se indica en la web de Movistar, la opción de poder disfrutar de un estreno cada noche es a través del paquete CINE que incluye 7 canales dedicados al mejor cine de todos los géneros y lo mejor del cine español.

 

Lamentamos que la opción de tener contratado este paquete no sea de tu agrado.

 

Un saludo. 

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
2.676 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

en el canal de estrenos siempre hubo un estreno diaro , primero quitaron el de los jueves y ahora de lunes a miercoles , nunca han comunicado nada , ni por escrito , ni vervalmente   y hay una cosa de sentido comun , los estrenos deben estar en un solo canal no en dos , para eso se llama canal estrenos

 

en la publicidad se entiende que en un canal hay un estreno diario y no es asi , hasta un niño pequeño lo entiende

porque todos los que estamos en esta comunidad piensan distinto a movistar sobre este tema y cada vez hay mas quejas sobre este tema.

tengo mas hilos abiertos sobre este tema y ni uno esta cerrado

link

https://www.movistar.es/particulares/television/cine

 

Mensaje 23 de 23
2.668 Visitas