ya esta aqui el cambio de nombre

leonino40
Más integrado que la RDSI
ya esta aqui el cambio de nombre
aqui podeis leer la noticia del cambio de denominacion de los productos de telefonica a partir del 1 de mayo, por supuesto no es oficial
http://www.adslzone.net/article3889-telefonica-podria-ser-movistar-el-proximo-1-de-mayo.html
Mensaje 1 de 14
1.875 Visitas
13 RESPUESTAS 13
jmmo20
Yo probé el VDSL
Veamos si con este cambio se lanzan un poco y pierden la timidez a la hora de sacar nuevos servicios o mejoras en los ya existentes!!
Mensaje 2 de 14
1.875 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
En mi última factura me pedían consentimiento para pasar mis datos de facturación a movistar.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 14
1.875 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
miguelan
FIBRA lover
En mi última factura me pedían consentimiento para pasar mis datos de facturación a movistar.

pues a mi me llego ayer la factura y no me venia nada de eso, de autorizacion para dar consentimiento de pasar los datos
Mensaje 5 de 14
1.875 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Pero tras el cambio de Imagenio a Movistar Imagenio. Habra cambios imagenes en todo? Seguira con la misma interfaz,miniguia,colores y de mas. un saludo
Mensaje 6 de 14
1.875 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Seguramente sí, solo es un cambio de nombre.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 7 de 14
1.875 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
pero cambiaran tambien los routers y descodificadores de todos no ? y el menú de imagenio, si ya no se va a llamar asi....
Mensaje 8 de 14
1.875 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
pero cambiaran tambien los routers y descodificadores de todos no ? y el menú de imagenio, si ya no se va a llamar asi.... Tu crees?? Lo que no se sabe es si se quedaran con el tipico color azul de Telefonica, o el verde de la M de Movistar.
Mensaje 9 de 14
1.875 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
Tu crees?? Lo que no se sabe es si se quedaran con el tipico color azul de Telefonica, o el verde de la M de Movistar. sea como sea tendrian que cambiarlos porke lo ke cambia no es el color sino el nombre....
Mensaje 10 de 14
1.875 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
No tienen porqué cambiarlos solo por los logos en los descos, no te has percatao de que por ahí aún se ven parabólicas con el logo de Vía Digital? Además, ahora se va a llamar Movistar imagenio y para el 2011 es cuando se pasará a Movistar TV así que aún tienen tiempo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 11 de 14
1.875 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
O con darte una pegatina para ponerla encima del logo de Telefonica y todo arreglado ... ellos saben el modelo de deco y mando que tienes ... pues te mandan una pegatina con el nuevo nombre y lo pegas encima de Telefonica y problema resuelto ... asi de facil y economico ... ¿ para que van a cambiar los aparatos sin eso es mas sencillo ? ... y por la epg ... solo cambiar el logo y si quieren el color ... es tambien facil ... no espero grandes cambios ni grandes incorporaciones de canales ... proximamente (es mi opinion).
Mensaje 12 de 14
1.875 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Pues yo si espero muchos cambios.........................
Mensaje 13 de 14
1.875 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Pues como adquieran los vicios de Movistar, apañados vamos. Acabaremos añorando el servicio de atención al cliente actual.
Mensaje 14 de 14
1.875 Visitas