ya me he cansado, me he dado de alta en netflix

AndresGarcia
Yo probé el VDSL
ya me he cansado, me he dado de alta en netflix

Buenas! mi paciencia ya ha llegaod al limite, otra subida de precio a cambio de... ¿nada?, paquete futbol a 25 euros sin champions, pàquete series, que empezó muy bien, pero cada vez va a peor, tardan semanas en añadir nuevos capitulos, una dejacion sin precedenrtes. 

 

Finalmente, me he dado de alta en netflix, el paquete de 12 euros que te deja compartir 4 equipos, asi que he cogido he dado de baja el paquete CINE de mi madre, me he dado de baja yo el paquete series, y me he quedado con NETFLIX que ese si funciona bien y aun precio mas que competititvo 12 euros, 4 equipos calidad 4K, y series y peliculas. 

Mensaje 1 de 29
6.357 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo creo que Netflix y Yomvi son complementarios, entre las 2 dificilmente no encuentres una serie que quieras ver.

 

A día de hoy pienso que Yomvi es bastante superior en cuanto catálogo, pero también esta claro que el crecimiento de netflix en detrimento de yomvi esta siendo más rápido de lo esperado, le está comiendo la tostada y esta gente no se espabila.

 

Está claro que Movistar lleva unos meses dormida y le están adelantando por la derecha en todos los ámbitos del negocio y ellos parecen no responder.

 

Habrá que ver en los próximos meses.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 29
6.131 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Bueno yomvi a dia de hoy es superior, pero netflix esta subiendo mucho y creó yo que de aquí a meses puede variar la cosa. Netflix es estupendo y barato.
Mensaje 3 de 29
5.987 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

AndresGarcia escribió:

Buenas! mi paciencia ya ha llegaod al limite, otra subida de precio a cambio de... ¿nada?, paquete futbol a 25 euros sin champions, pàquete series, que empezó muy bien, pero cada vez va a peor, tardan semanas en añadir nuevos capitulos, una dejacion sin precedenrtes. 

 

Finalmente, me he dado de alta en netflix, el paquete de 12 euros que te deja compartir 4 equipos, asi que he cogido he dado de baja el paquete CINE de mi madre, me he dado de baja yo el paquete series, y me he quedado con NETFLIX que ese si funciona bien y aun precio mas que competititvo 12 euros, 4 equipos calidad 4K, y series y peliculas. 


Pues te vas a meter una [....].

Netflix es inferior a series de movistar, si te quejas de que movistar tarda semanas en añadir capitulos ya puedes esperar en netflix.

Si pretendes encontrar en netflix series actuales con sus capitulos poco dias despues de su estreno, ya puedes esperar sentado, netflix no es eso.

 

Netflix es una muy buena plataforma sin duda, pero segun tu descripcion no es lo que buscas(otro tema es que para justificarte ahora digas que si es eso, que tiene muchas mas series etc etc, pero estaras intentando autoengañarte), netflix seria un buen complemente a series de movistar, pero nunca un sustituto, sobretodo si tu gran critica es que movistar tarda un par de semanas en añadir un capitulo.

Mensaje 4 de 29
5.931 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

Netflix esta genial si, es un complemento ideal para Yomvi, con los dos abarcas una gama de series y cine de estreno y de catálogo pocas veces vistas en España  (por no decir nunca).

Sustituir uno por otro, pss salvo que sea por motivos puramente económicos no lo termino de ver. 

En Yomvi tienes algunas de las mejores series ya no sólo de C+Series sino de todos los canales de series básicos,  Fox,axn... Si bien es verdad que se echa en falta mayor calidad de vídeo y sonido. Justo lo contrario que en Netflix, que tiene una mejor calidad de vídeo y sonido (muchas series VOD tienen 5.1) pero no vas a encontrar cine de estreno, si bien en las series tiene algunas must see imperdibles. Por otra parte, la norma general de Netflix es subir las temporadas completas, no semana a semana. Digo la norma general, porque el día 13 o 14, van a empezar a emitir la serie de Cazadores de Sombras a ritmo USA.

 

Pues eso, si puedes conserva los dos!

Mensaje 5 de 29
5.856 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL

Cada uno tiene su punto de vista pero a mí ya me sobra Movistar TV Familiar, con Fusión Contigo y Netflix me va fenomenal, series, películas y sobre todo buenos documentales y todos los días añaden contenidos, para mí canales como FOX, AXN, .....ya han quedado obsoletos ahora disfruto de lo que quiero, cuando yo quiera y donde yo quiera, .......gracias Movistar con tus continuas subidas y mis continuas bajadas d paquete estoy descubriendo Netflix

Mensaje 6 de 29
5.779 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

como no van a poder competir fox y axn. si ellos tienen las series actuales dias o pocas semanas despues que en usa, en cambio netflix no >.<

A algunos os ciega la tonteria, netflix no puede competir por ahora con movistar y sus series y canales, a no ser que quieras ver series o temporadas antiguas.

Mensaje 7 de 29
5.713 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL

El que insultes y nos llames tontos a los demás no significa que tengas razón....te has retratado.

y yo sigo afirmando y sin insultar a los demás, que para mí canales como FOX, AXN... Ya no tienen sentido YO y digo yo....quiero elegir lo que quiero ver en cada momento.

 

Sigue en esa línea y sobre todos no dejes de defender........

Mensaje 8 de 29
5.640 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

Lascanas escribió:

El que insultes y nos llames tontos a los demás no significa que tengas razón....te has retratado.

y yo sigo afirmando y sin insultar a los demás, que para mí canales como FOX, AXN... Ya no tienen sentido YO y digo yo....quiero elegir lo que quiero ver en cada momento.

 

Sigue en esa línea y sobre todos no dejes de defender........


A quien he insultadop yo? lo unico que  he dicho es que os ciega la tonteria y si, opino la mismo, la tonteria de creer que entflix es la panacea, cuando juegan en dos ligas completamente distintas.

 

Si para ti es un buen sustituto de fox y demas es que no ves series actuales, si ese es tu objetivo pues adelantes, claro que es una buena opcion.

Pero querer vender netflix como sustituto de movistar series es una equivocacion, la gente en general quiere series actuales, seguir sus capitulos 1 dia o 1 semana despues de su estreno en USA y netflix no te da eso.

 

No deje de defender? xDDDDDD os pasa lo de siempre si os dicen que algo de fuera esta mal te llaman defensor de movistar, pues para tu informacion tengo netflix, y lo uso y estoy contento con ello y lo seguia des de antes que llegara a españa, pero par ami no puede suistituir el seguir las series al dia y eso no se puede hacer con netflix.

 

Netflix es un excelente complemento? totalmente.

Netflix puede sustituir mas series de movistar y el seguirlas al dia? rotunamdente NO, y quien diga que si no conoce netflix.

 

Aqui solo se intenta aconsejar, porque he visto mucha gente que ha ido a netflix pensando que era una cosa y se ha metido la [....] encontrandose algo diferente.

Mensaje 9 de 29
5.561 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

netflix tiene un precio en lo cual ves todo,no tiene estrenos de peliculas cierto pero lo que mete no lo saca como en yomvi,la calidad es mucho mejor,las series ponen temporadas completas no como yomvi que estas viendo el capitulo 1,2,3 de la tercera temporada pero el 4y 5 no los tiene pero el 6 si ,la verdad no se como se puede seguir una serie asi ,luego tiene grandes series de producion propia ejemplo narcos ,yo tube los dos y yomvi va fatal en comparacion con netflix,que no tiene estrenos cierto ,tampoco se pagan,ahora lo que si no tiene es verano azul,medico de familia..... y veremos donde estara uno dentro de unos años y donde estara el otro

Mensaje 10 de 29
5.524 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

Para aclarar un poco lo anterior, la afirmación de "lo que mete [netflix] no lo saca" es falso. Netflix, al igual que yomvi y al igual que cualquier otra plataforma de VOD se mueve por acuerdos, que tienen fecha de inicio y de FIN. En Netflix España desde Octubre han desaparecido distintos contenidos y aparecido otros, es decir nada es para siempre y en USA donde tienen muchos más titulos es también habitual ( http://es.gizmodo.com/estas-son-las-peliculas-y-series-que-llegan-y-desaparec-1749259547 ) Si bien, en netflix, se cuidan un poco más las temporadas, en el sentido de que no faltan capitulos intermedios. Pero eso no quita que la temporada pueda desaparecer llegado el momento. Y en eso hay que darle un punto positivo a Yomvi que al menos te informa de la fecha hasta la que se podrá ver un determinado contenido. En Netflix esa información no aparece en la plataforma, algunas webs se hacen eco (como la que puse) pero no suelen ser listas completas.

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 29
5.500 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

 las fechas de yomvi tienen muchos fallos si no pegate una vuelta por los foros y si quitaron te creere porque no puedo negar lo que no se,pero cuales quitarone netflix,que tal siguen juego de tronos los usuarios de yomvi,y las series de produccion propia no creo que las quiten,cuantas produce movistar,y ya no hablemos del pin y todas esa cosas de las que se quejan los usuarios de movistar que contratan netflix

 

Mensaje 12 de 29
5.478 Visitas
kiermel
Más integrado que la RDSI

Netflix si informa cuando va a caducar un título. Siempre aparece como un mes antes en la ficha Detalles, donde pone los audios y subtítulos.

 

También si lo tienes añadido a tu lista te lo avisa directamente.

 

También aquí, web externa a Netflix, puedes ver cuando va a caducar algo (Videos about to expire). Ahora mismo solo un título la serie Pokemon: Blanco y Negro:

http://unogs.com/countrydetail/?q=&cl=270,&pt=stats&st=adv&p=1

Mensaje 13 de 29
5.273 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

yo tengo las dos cosas... aunque más por las series y en Movistar hay de momento, más catálogo.

Mensaje 14 de 29
5.150 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

TeresaBs escribió:

yo tengo las dos cosas... aunque más por las series y en Movistar hay de momento, más catálogo.


respeto tu opinion pero no estoy deacuerdo,tiene mas catalogo si tu pagas el paquete fusion premiun si no ya no hay tanto catalogo y ya no comparemos calidades de series y produciones propias de netflix,es mas netflix acaba de empezar como quien dice y el yomvi movistar empieza a destrozarlo ya veremos dentro de un año cuando tenga que renovar muchas series,y podemos tambien valorar como disfrutan de netflix los clientes de movistar que con 300 de fibra no llegan a la calidad hd, todo esto por que movistar quiere que netflix le pague el peering para chupar del bote, y la mejoria de estos dias son por casi las 69.000 bajas que tubo movistar en diciembre y bajas de  clientes  de netflix que tienen linea con movistar por que el visionado era horrible

Mensaje 15 de 29
5.056 Visitas
DorianGrey
Yo probé el VDSL

Pues yo me estoy planteando lo mismo, la calidad de Netflix en 4K es bestial, y la verdad es que me canso de subidas de precio cada dos por tres, sin cambios reales, yo sigo con el router comtrend,  y las nuevas altas les ponen el nuevo router, que es todo en uno, y no quiero futbol por 5 euros más al mes. Así que estoy barajando ya la posibilidad de cambio de operador y comparando ofertas que mejoran con mucho a la de Movistar Futbolera. mientras tanto seguramente me pasaré al contigo 300 megas por 62 euros mas 12 de netflix y listo, con eso me basta y me sobra.

Mensaje 16 de 29
4.743 Visitas
DorianGrey
Yo probé el VDSL

Por cierto yo con Movistar y 300 megas, sí que llego a la calidad 4K, comprobado,  los que teneis Netflix, en la configuración de la cuenta podéis elegir la calidad de reproducción, yo la tenía en automático y la he puesto en 4K y no veas como se ve. Cuando Movistar emita en 4K, me avisais, please. Pero de momento sólo por eso Netflix mola más.

Mensaje 17 de 29
4.741 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

¿Sí? Pues qué suerte, porque ésta es la situación (según Netflix) hasta junio:

 

https://ispspeedindex.netflix.com/country/spain/

 

Como se puede comprobar, Netflix con Movistar evoluciona a PEOR. Como no sea que ves Netflix por las mañanas... porque en horario de máxima audiencia es terrible. Calidad VHS. Igual en julio-agosto mejora un poco por las vacaciones.

 

Yo lo que sí estoy considerando es cambiar de operador de Internet y entonces contratar Netflix.

Mensaje 18 de 29
4.588 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Yo tambien me he dado de alta en Netflix y de baja en el cine. La verdad es que no lo veiamos casi. Nos van mas las series y en netflix se completa la oferta.y es bastante barato (12 euros 4 cuentas). Me cuesta casi lo mismo que el paquete de cine de movistar. Y si hacemos cuentas, solo con las subidas de este año (3+2 de series + 3 de cine + 5 =13 euros) netflix sale mas barato.

 

Encima estaba esperando al verano a ver si cambiaban los paquetes por alguno mas interesante y lo unico que han conseguido es cabrear al personal obligando a pagar por el futbol (que no vemos) o metiendo nuevas lineas moviles que no necesitamos, con lo que nada, bajar el coste y buscar alternativas. No se dan cuenta de que obligar a la gente a coger contenidos o lineas que no quiere no es un sistema para fidelizar a sus clientes. 

 

Dejad que la gente elija lo que quiera a precios razonables y ganareis abonados. Ofreceme el U7D por un precio normal y te lo cojo, o hazme un paquete premium sin futbol, no se, ser mas intuitivos con los intereses de las personas. No actueis como Directores de conciencia decidiendo por nosotros lo que tenemos que contratar o ver.

 

A ver si empiezan a cambiar, aunque lo dudo la verdad

Mensaje 19 de 29
4.570 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

decir que fox,axn, etc son canales de rellenos es no saber mucho de ellos, a dia de hoy son canales que estrenan bastantes series y en donde encuentras bastante variedad, otra cosa es que repitan demasiado a veces, pero a dia de hoy netflix no estrena temporadas de estos canales, solo tiene temporadas antiguas, como han dicho por aqui como complemento perfecto,como sustituto jamas

Mensaje 20 de 29
4.534 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Deberiais echar un vistazo a este hilo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-Fibra-300-Mb-y-NE...

 

Yo tengo los dos servicios y me sigo quedando con MOVISTAR, Netlix sigue teniendo muy poco contenido y mucho antiguo.

 

SALUDOS

Mensaje 21 de 29
4.521 Visitas
Vargarv
Yo probé el VDSL

Yo tengo los dos y son complementarios incluso sin tener el paquete series contratado, me pongo en el caso de los fusion+ normales.

 

Yo por ejemplo el Yomvi lo utilizo para temporadas de estreno (por ejemplo the walking dead o arrow) y netflix sobre todo por sus series propias (house of cards, daredevil, narcos, etc.) y temporadas ya pasadas de series (y que muchas ya no están en movistar +).

 

También opino que el precio del paquete series es alto para lo que ofrece puesto que muchas series interesantes las puedes ver sin dicho paquete. El paquete cine si ofrece cine nuevo y ahí a netflix si le gana de goleada.

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 29
4.334 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Pues yo no tengo ni neftlix ni yomvi,me la ....No pienso pagar ni un € más.Harto de tantas subidas indiscriminadas,y para después del verano,ya veremos sino tenéis que pagar el bein a parte,tanto como lo anunciaban que era gratis,y ya veréis que risa que os va a dar.!!!!![....]¡¡¡¡¡.Ojalá no recaudéis lo abonado por el fútbol.Porqué tenemos que pagar los sueldos a los jugadores cuando no somos forofos????,y es más,cuando esos jugadores nos caen como el [....]????????Muy mal movistar,así vas mal.Y me uno a lo de tener que contratar una 2ª línea,me parece fatal,sobre todo para la gente que vive sola.Solo pensáis en recaudar.

Mensaje 23 de 29
4.270 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Pues yo no tengo ni neftlix ni yomvi,me la ....No pienso pagar ni un € más.Harto de tantas subidas indiscriminadas,y para después del verano,ya veremos sino tenéis que pagar el bein a parte,tanto como lo anunciaban que era gratis,y ya veréis que risa que os va a dar.!!!!![....]¡¡¡¡¡.Ojalá no recaudéis lo abonado por el fútbol.Porqué tenemos que pagar los sueldos a los jugadores cuando no somos forofos????,y es más,cuando esos jugadores nos caen como el c...????????Muy mal movistar,así vas mal.Y me uno a lo de tener que contratar una 2ª línea,me parece fatal,sobre todo para la gente que vive sola.Solo pensáis en recaudar.

Mensaje 24 de 29
4.270 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

yo e contratado estos dias netflix y la verdad q muy contento, calidad hd y un muy buen sonido, el catalogolo veo bien, hay muchas series y peliculas interesantes no soy viejas, hay de todo un poco,  ademas de serias de produccion propia.

 

me quedare con el familar y netflix para ver series y peliculas. porque esta subida de precios ya roza el cachondeo, hasta q tengan bajas o vean q no venden los nuevos paquetes. no por subir precios se tienen mas ingresos.

 

encuanto a yombi despues de bastante tiempo usandolo, creo q antes era mucho mejor q ahora, desde q pertece a movistar hay muchas series y peliculas de relleno. y si quieres ver series buenas como juego de tronos orange in the, te obligan a contratar el paquete series y si eso le sumas, q para ver cine de estreno necesitas el paquete de cine la cosa te sale por 17 eurillos,.

quitando los paquetes de cine y series de movistar, si se compara netflix con yombi, en mi opinion netflix es algo mejor q yombi ( en el yombi con paquete familiar, las series casi todas son de la tele, tdt y fox axn etc,  la mayoria y tambien de hace mil años algunas, ademas de q muchas temporadas no estan completas faltan capitulos, ejemplo de series de tv aguila roja, la q se avecina, los misterios de lauras etc, las puedes ver en la tele repetidas algunas como la q se a vecina, y aguila roja, cuentame, las repiten casi todos los dias, son relleno ademas de q estan en sus respectivas paginas de internet de los canales, y hay se pueden ver, y muchas mas 

encuanto al cine en yombi con paquete familiar hay un poco de todo, pero para mi muchas pelis son de relleno.)

es verdad q en netflix tardan un poco en llegar los estrenos, pero merece la pena esperar un poco, otra cosa en yombi sino tienes el paquete cine no puedes ver por ejemplo ocho apellidos catalanes (2015), hasta el año que viene seguramente no llegue a yombi en paquete familiar, segun habeis dicho y e leido aqui, netflix tarda dos años en poner los extrenos( no es asi lo de los dos años, hay en el catalogo algunas pelis del 2016), en yombi en paquete familiar el mismo tiempo mas o menos, si se compara hay q comparar con el paqute familiar q es lo q tenemos todos seguro,a demas en netflix casi todos los dias suben cosas, y es nueva lleva poco tiempo en españa, no se le puede pedir lo mismo q a yombi, dentro de unos años se vera cual es mejor. Es mi opinion

 

pregunta, con paquete familiar en yombi q estrenos de peliculas se ven?

 

Mensaje 25 de 29
4.157 Visitas