yomvy

respecto
Yo probé el VDSL
yomvy
Buenas tardes, acabo de contratar fusión con fútbol más el canal plus 1;saben si con este servicio voy a poder utilizar yomvy desde otros dispositivos u ordenadores ??gracias
Mensaje 1 de 12
1.976 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yomvy es un servicio de Canal+, no de Movistar, asi que no lo veras.

 

Movistar da servicio a traves de Multipantalla.

 

http://www.movistar.es/particulares/television/tv-online-multipantalla/

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 12
1.971 Visitas
respecto
Yo probé el VDSL
Y solo lo puedo ver en dispositivos que estén conectados al wifi o se puede ver desde otro domicilio con mi usuario y contraseña? ??
Mensaje 3 de 12
1.970 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Con wifi, en tu domicilio o bien otro lugar donde tengas cobertura, y por supuesto con los datos 3/4 G, solo que de esta forma te gastará muchos megas.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 12
1.969 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @respecto 

 


respecto escribió:
Y solo lo puedo ver en dispositivos que estén conectados al wifi o se puede ver desde otro domicilio con mi usuario y contraseña? ??
¿Desde ese otro domicilio verías con relativa frecuencia Canal + 1? ¿Cuentan allí con PC conectado a Internet para evitar los consumos en 3G o 4G a los que hace referencia @miguelan ?
¿Sabes que el Servicio Multipantalla cuenta con la siguiente posibilidad?

Requisitos e incompatibilidades de Movistar TV Multipantalla y Movistar TV Online

 

  • ¿En cuántos dispositivos puedo verlo?
  •  
    Podrás tenerlo activado hasta en un máximo de 5 dispositivos (Incluyendo ordenador, móviles y tablets), pero solo podrás verlo en uno de ellos de forma simultánea.

    La gestión de los dispositivos no podrás hacerla desde la APP sino desde un navegador, accediendo a la zona personal de “Mi cuenta > Dispositivos”.
Siendo así ¿Puedes registrarlo? A partir de ahí accederías desde él con tu nombre de usuario (Dirección de correo electrónico registrada como Cliente en Movistar) y contraseña.
Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 12
1.954 Visitas
respecto
Yo probé el VDSL
Es decir,que no puedo ver yo el fútbol en mi tv con imagenio y mi hermano en su casa en el ordenador a la vez???antes con yomvi lo veíamos así. ...
Mensaje 6 de 12
1.931 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @respecto 

 

¡Caramba! Desde luego más "clara" no puede ser la pregunta...

 

Entiendo que sí será posible. la limitación a lo que se refiere es a los dispositivos desde los cuales puede accederse con el Servicio de Multipantalla. Es decir, no incluye a la TV conectada mediante "desco". Esta no "cuenta" entre los cinco dispositivos que como máximo pueden registrarse.

 

Por explicarlo de otra forma, lo que no seria posible es acceder a Multipantalla desde dos dispositivos diferentes conectados al mismo tiempo. Siendo eso completamente independiente si estuviera, o no, reproduciendo la programación de Movistar TV tu Televisor.

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 12
1.925 Visitas
respecto
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta;la pregunta es clara porque tiene que ser así, no era nada ilegal,al contrario,yomvi ofertaba su su servicio para poder utilizarlo en 2 dispositivos a la vez;y si el mismo canal plus en movistar tv no lo permitiese, me parecería un agravio comparativo
Mensaje 8 de 12
1.922 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Hola @respecto,

 

Desde luego que no es ilegal PERO va en contra de los intereses de la compañía ya que ellos lo comercializan como que tu lo puedes ver en tu casa en el TV con el Deco y luego cuando los de tu casa esteis por ahí TB tengais acceso. Al decir, mi hermano en su casa, ya no entra dentro de como movistar (ni Yomvi) lo tienen comercializado, otra cosa es lo que cada uno hacemos.

 

Si es cierto que es correctisimo, al igual que yo mi movil puede dejarselo a quien quiera para hacer llamadas sin que hagan preguntas si es alguien de mi casa o no. Lo "claro" venía más por reconocer las intenciones reales. Puedo decirte que en otros paises SI limitan el uso a los habitantentes del domicilio habitual, como un seguro casi, a nivel contrato, pero no hacen nada para  impedirlo.

 

Pero actualmente es totalmente legal y posible mientras solo sea en el Deco y 1 Dispositivo más a excepción del VOD. Movistar Series no permite verlo en el DECO y GO a la vez, o eso es lo que habían dicho, si te soy sincero no lo he probado.

 

Slds

Mike

Mensaje 9 de 12
1.804 Visitas
Spaulding
Yo probé el VDSL

Por cierto, no se puede ver mas que desde una ip situada en territorio nacional, lo cual es una lastima.

Mensaje 10 de 12
1.765 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Entonces... ¿Si me voy de viaje a otro país, no podré verlo?... ¡Vaya!

Mensaje 11 de 12
1.744 Visitas
respecto
Yo probé el VDSL
Lo que puede hacer movistar es poner una cámara en todos los domicilios y ver si el que está viendo su televisión es el titular de la línea o no...así se evitarían que los 100 euros que se paga por fusión fútbol más canal.plus 1 sólo lo veano los integrantes del domicilio.....el problema vendría cuando invitasemos a alguien a casa....lo podrían ver o solo los titulares???y si alquilo mi casa con el fusión incluido en el alquiler?????
Mensaje 12 de 12
1.675 Visitas