Buenas tardes
Somos una comunidad de vecinos con chalets individuales (una manzana de cuatro aceras).
Hace unos tres meses vimos técnicos que estaban instalando fibra en una de nuestra acera (nos lo dijo el trabajador)
Desde entonces hemos llamado algunos vecinos para informarnos y nos dicen que está en despliegue.
Técnicos que han atendido a vecinos indican que está para la instalación por permisos del ayuntamiento.
Podriais informarnos que plazos hay para finalizar el despliegue y si hay retrasos a que se deben.
Puedo mandar por privado los datos que me pidais.
Hola @RobFer
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.
En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu domicilio e incluso hacer una pre-reserva de la misma. Aquí puedes ver en qué consiste cada fase.
Si ya lo has comprobado y necesitas de nuestra ayuda, puedes enviarnos tus datos por privado (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa y teléfono de contacto) para que nos informen de la previsión de Fibra que hay en tu domicilio.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RobFer
Ya hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @RobFer
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra atención. Hemos realizado una consulta a nuestro departamento de despliegue de fibra para que nos informe de la previsión existente en la dirección que nos facilitas. Te facilitamos el número de la gestión por privado. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RobFer
Te estamos realizando seguimiento de la consulta realizada al departamento de despliegue pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RobFer
Continuamos revisando la consulta que te realizamos pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. Seguimos comprobandotela para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RobFer
Todavía no tenemos respuesta a la consulta que te realizamos al departamento de despliegue. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RobFer
Seguimos comprobandote la consulta que te realizamos al departamento de despliegue pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. Te la continuamos revisando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RobFer
Hemos comprobado que tu domicilio se encuetra en la fase de solicitud de permisos. Todavía no podemos ofrecerte fibra. en el siguiente enlace puedes conocer los plazos aproximados que manejamos para cada una de las fases.
Si lo deseas puedes realizar lareserva de fibra y cuando se encuentre disponible para tu domicilio nos pondremos en contacto contigo.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Lleva mas de dos mes reclamando en 1004 y 1002 ya que finalmente ya han terminado de instalar la fibra en mi zona.
Solo falta que en las bases de datos figuren con potencia.
Les he dado los datos de la CTO porque al hablar con los técnicos de la zona me dice que ya tiene servicio y solo falta trabajo administrativo de aplicar el check como CTO disponible.
Podeis informarme cuantos podeis tardar en eso.
Un saludo
Buenos días @RobFer,
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, la dirección lo más exacta de la zona, un teléfono y persona de contacto.
Con esta información te podremos indicar en qué estado se encuentra la cobertura de fibra de la zona.
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola,
He respondido por privado a empresas, pero hablo de casas individuales. Somos clientes particulares, no Pymes.
Un saludo