ALTA ACOMETIDA SERVICIO EN OBRA NUEVA

ALTA ACOMETIDA SERVICIO EN OBRA NUEVA

Buen día, 

Necesitaría información sobre los requisitos para gestionar la acometida de servicio de telefonía y fibra para una obra en construcción el Olot, Gerona.

Agradeceré muchísimo que os pongáis en contacto. 

Saludos,

 

Angela Varela 

Mensaje 1 de 4
559 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @SILDIN MARKETING !

 

Para poder ayudarte y dirigirte a donde corresponda necesito que me indiques el Cif de la empresa , si ya dispone de alguna línea en servicio, y miramos el equipo que debe gestionar tu petición .

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

 

Saludos 😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
546 Visitas

No he obtenido respuesta sobre la solicitud, y nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionarlo.

Mensaje 3 de 4
511 Visitas

Buenos días @ SILDIN MARKETING,


Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.


¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?


Necesito tu CIF, teléfono y persona de contacto, así como la dirección lo más exacta posible donde se encuentra la construcción.


Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
496 Visitas