Activar CTO de fibra.

Activar CTO de fibra.

Buenas tardes.

Deseo poner fibra óptica en mi empresa pero me aparece cobertura negativa a pesar de que tengo una CTO de Movistar a pocos metros desde hace ya 7 meses. Hace unos días vi a un técnico y le pregunté, me dijo que la caja funciona pero que Movistar tiene que darla de alta para poder contratar la fibra, dice que básicamente solo hay que darle a un botón para activar la caja y que aparezca cobertura positiva.

 

También dispongo del número de referencia de la CTO por si fuera necesario.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 3
500 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @varevem. 

 

Para gestionar tu petición debes contactar con nuestro departamento comercial telefónicamente a través del 1489 / 01489 desde línea corporativa. O a través del email asesorpersonal@telefonica.es y como asunto su propio CIF.

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Empresas.

 

Saludos.

 

José A.

Canal on Line



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
447 Visitas

Buenos días @varevem,

 

 

Entiendo que lo habrás solucionado tu petición, procedemos al cierre de este post.

 

Espero haberte sido de ayuda.  Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

José A.

Cana on Line Empresas

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
429 Visitas