¿Cuándo se instalará la fibra óptica?

gekraft
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cuándo se instalará la fibra óptica?

Hemos firmado un contrato para una conexión de fibra óptica y estamos esperando que se realice la conexión. La red de fibra óptica está disponible en la calle, pero obviamente todavía hay problemas para conectar la nueva casa.
¿Con quién puedo comunicarme para obtener información sobre el estado?
Se trata de 6 conexiones, soy el presidente de la comunidad ....

Saludos

Georg

Saludos
Georg
Mensaje 1 de 17
1.380 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos dias @gekraft

 

Bienvenida a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito que me indiques el CIF titular de la linea y el número de teléfono de la gestión

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 17
1.287 Visitas
gekraft
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, mail privado enviado!

Saludos
Georg
Mensaje 3 de 17
1.264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gekraft

 

Hemos comprobado las gestiones realizadas al NIE que nos facilitas y nos consta que el pedido de portabilidad de línea fija aparece retenido. Se gestiono pedido para instalación de línea fija temporal por fibra y una vez estuviera instalada realizar el cambio a tu número fijo pero este pedido ha sido anulado por falta de permisos particulares para realizar la instalación por fibra. En el mismo pedido se indica que se han intentado poner en contacto contigo para ofrecerte realizar la instalación por Radio pero no han podido localizarte. Facilitanos por privado un número de contacto para realizar reclamación sobre el pedido y te puedan localizar e informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gekraft

 

Hemos asociado al pedido el teléfono de contacto facilitado, estamos pendiente del pedido y te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gekraft

 

Estamos comprobando tu pedido pero nos sigue costando retenido, ¿se han puesto en contacto contigo a través del teléfono que nos has facilitado?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.121 Visitas
gekraft
Mi vida cambió con el ADSL

 

Estamos comprobando tu pedido pero nos sigue costando retenido, ¿se han puesto en contacto contigo a través del teléfono que nos has facilitado?
Saludos

Georg

Saludos
Georg
Mensaje 7 de 17
1.091 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gekraft

 

Sentimos las molestias, intentaron localizarte sin éxito y el pedido fue anulado ante la imposibilidad de instalar fibra, instalaciones deja anotado que podrían instalar Internet Radio, el cual también tendrías disponible Fusión Radio.

 

Pero en este caso tendrías que solicitar de nuevo el pedido.

 

 

Un saludo

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.085 Visitas
gekraft
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que el problema es que no se pudo contactar al propietario de la propiedad vecina y, por lo tanto, falta un permiso. Ese es un problema que se puede resolver ...

Saludos

Saludos
Georg
Mensaje 9 de 17
1.080 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gekraft

 

Cuando se va ha realizar la instalación de fibra se solicitan todos los permisos necesarios para la misma, si estos no se obtienen no es posible realizarla, como se ha indicado en tu pedido. Como te informamos tienes la posibilidad de solicitar nuevo pedido a través de tecnología de Radio.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.069 Visitas
gekraft
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tus respuestas!

¿Quién es responsable de obtener los permisos?

¿Tengo que hacer eso o Movistar hace eso? ¿hay una persona de contacto para esto?

 

Saludos Georg

Saludos
Georg
Mensaje 11 de 17
1.066 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gekraft

 

Los permisos, tanto oficiales como particulares, los solicita Movistar. Si no se conceden Movistar en ningún caso puede acceder a una propiedad privada para pasar cableado sin autorización. Si el propietario o presidente de una comunidad quiere facilitar los permisos lo puede hacer a través del siguiente enlace.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.064 Visitas
gekraft
Mi vida cambió con el ADSL

Desgraciadamente sigo sin conexión, aunque hay fibra en la calle y tenemos 7 pisos en la casa (edificio nuevo), no parece interesante que Movistar conecte la casa....
¿Qué más se puede hacer?

 

Gracias por sus ideas!

Saludos

 

Saludos
Georg
Mensaje 13 de 17
895 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gekraft

 

El presidente de la comunidad de propietarios de tu edificio, debe cumplimentar este formulario de solicitud de fibra.

 

Y los demás vecinos podéis igualmente, realizar la reserva de fibra, para manifestar vuestro deseo de tenerla a la mayor brevedad posible.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
889 Visitas
gekraft
Mi vida cambió con el ADSL

Soy el presidente de la comunidad y ya he rellenado el documento hace semanas, pero hoy una vez más.
Me gustaría que se dijera claramente cuál es el problema para poder ayudar a encontrar una solución.

Saludos

Georg

 

 

Saludos
Georg
Mensaje 15 de 17
886 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gekraft

 

Buenas tardes. Revisando detenidamente los diferentes pedidos anulados. Te informamos que actualmente, no existe CTO para poder ofrecerte fibra. Es imprescindible tener permisos necesarios, realizar diseño y posteriores trabajos para instalación de una nueva caja terminal óptica ( CTO).

 

Desde la Comunidad movistar, te hemos facilitado toda la información que tenemos sobre la imposibilidad por ahora de ofrecerte fibra. No tenemos posibilidades de indicarte una fecha en la que podrás tenerla.


Si podemos ayudarte en alguna otra cuestión, estaremos encantados poder hacerlo.

 

Saludos 
Llani             



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
880 Visitas
gekraft
Mi vida cambió con el ADSL

El problema fue realmente resuelto, pero des afortunadamente no por Movistar☹️
Después de meses de discusión, Jazztel pudo activar una conexión para mí en unos pocos días. ¡Creo que es una mala calificación para el proveedor líder! Hay otras partes en la casa a las que les gustaría tener una conexión, probablemente todas las recomendaremos a Jazztel.

Saludos
Georg
Mensaje 17 de 17
551 Visitas