Hemos firmado un contrato para una conexión de fibra óptica y estamos esperando que se realice la conexión. La red de fibra óptica está disponible en la calle, pero obviamente todavía hay problemas para conectar la nueva casa.
¿Con quién puedo comunicarme para obtener información sobre el estado?
Se trata de 6 conexiones, soy el presidente de la comunidad ....
Saludos
Georg
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @gekraft
Bienvenida a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para poder ayudarte, necesito que me indiques el CIF titular de la linea y el número de teléfono de la gestión
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @gekraft
Hemos comprobado las gestiones realizadas al NIE que nos facilitas y nos consta que el pedido de portabilidad de línea fija aparece retenido. Se gestiono pedido para instalación de línea fija temporal por fibra y una vez estuviera instalada realizar el cambio a tu número fijo pero este pedido ha sido anulado por falta de permisos particulares para realizar la instalación por fibra. En el mismo pedido se indica que se han intentado poner en contacto contigo para ofrecerte realizar la instalación por Radio pero no han podido localizarte. Facilitanos por privado un número de contacto para realizar reclamación sobre el pedido y te puedan localizar e informarte.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gekraft
Hemos asociado al pedido el teléfono de contacto facilitado, estamos pendiente del pedido y te mantenemos informado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gekraft
Estamos comprobando tu pedido pero nos sigue costando retenido, ¿se han puesto en contacto contigo a través del teléfono que nos has facilitado?
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estamos comprobando tu pedido pero nos sigue costando retenido, ¿se han puesto en contacto contigo a través del teléfono que nos has facilitado?
Saludos
Georg
Hola @gekraft
Sentimos las molestias, intentaron localizarte sin éxito y el pedido fue anulado ante la imposibilidad de instalar fibra, instalaciones deja anotado que podrían instalar Internet Radio, el cual también tendrías disponible Fusión Radio.
Pero en este caso tendrías que solicitar de nuevo el pedido.
Un saludo
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Creo que el problema es que no se pudo contactar al propietario de la propiedad vecina y, por lo tanto, falta un permiso. Ese es un problema que se puede resolver ...
Saludos
Hola @gekraft
Cuando se va ha realizar la instalación de fibra se solicitan todos los permisos necesarios para la misma, si estos no se obtienen no es posible realizarla, como se ha indicado en tu pedido. Como te informamos tienes la posibilidad de solicitar nuevo pedido a través de tecnología de Radio.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tus respuestas!
¿Quién es responsable de obtener los permisos?
¿Tengo que hacer eso o Movistar hace eso? ¿hay una persona de contacto para esto?
Saludos Georg
Hola @gekraft
Los permisos, tanto oficiales como particulares, los solicita Movistar. Si no se conceden Movistar en ningún caso puede acceder a una propiedad privada para pasar cableado sin autorización. Si el propietario o presidente de una comunidad quiere facilitar los permisos lo puede hacer a través del siguiente enlace.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desgraciadamente sigo sin conexión, aunque hay fibra en la calle y tenemos 7 pisos en la casa (edificio nuevo), no parece interesante que Movistar conecte la casa....
¿Qué más se puede hacer?
Gracias por sus ideas!
Saludos
Hola @gekraft
El presidente de la comunidad de propietarios de tu edificio, debe cumplimentar este formulario de solicitud de fibra.
Y los demás vecinos podéis igualmente, realizar la reserva de fibra, para manifestar vuestro deseo de tenerla a la mayor brevedad posible.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Soy el presidente de la comunidad y ya he rellenado el documento hace semanas, pero hoy una vez más.
Me gustaría que se dijera claramente cuál es el problema para poder ayudar a encontrar una solución.
Saludos
Georg
Hola @gekraft
Buenas tardes. Revisando detenidamente los diferentes pedidos anulados. Te informamos que actualmente, no existe CTO para poder ofrecerte fibra. Es imprescindible tener permisos necesarios, realizar diseño y posteriores trabajos para instalación de una nueva caja terminal óptica ( CTO).
Desde la Comunidad movistar, te hemos facilitado toda la información que tenemos sobre la imposibilidad por ahora de ofrecerte fibra. No tenemos posibilidades de indicarte una fecha en la que podrás tenerla.
Si podemos ayudarte en alguna otra cuestión, estaremos encantados poder hacerlo.
Saludos
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El problema fue realmente resuelto, pero des afortunadamente no por Movistar☹️
Después de meses de discusión, Jazztel pudo activar una conexión para mí en unos pocos días. ¡Creo que es una mala calificación para el proveedor líder! Hay otras partes en la casa a las que les gustaría tener una conexión, probablemente todas las recomendaremos a Jazztel.