¿Cuándo se instalará la fibra óptica?

¿Cuándo se instalará la fibra óptica?

Hemos firmado un contrato para una conexión de fibra óptica y estamos esperando que se realice la conexión. La red de fibra óptica está disponible en la calle, pero obviamente todavía hay problemas para conectar la nueva casa.
¿Con quién puedo comunicarme para obtener información sobre el estado?
Se trata de 6 conexiones, soy el presidente de la comunidad ....

Saludos

Georg

Saludos
Georg
Mensaje 1 de 16
826 Visitas
15 RESPUESTAS 15

Buenos dias @gekraft

 

Bienvenida a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito que me indiques el CIF titular de la linea y el número de teléfono de la gestión

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



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Mensaje 2 de 16
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Gracias, mail privado enviado!

Saludos
Georg
Mensaje 3 de 16
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Hola @gekraft

 

Hemos comprobado las gestiones realizadas al NIE que nos facilitas y nos consta que el pedido de portabilidad de línea fija aparece retenido. Se gestiono pedido para instalación de línea fija temporal por fibra y una vez estuviera instalada realizar el cambio a tu número fijo pero este pedido ha sido anulado por falta de permisos particulares para realizar la instalación por fibra. En el mismo pedido se indica que se han intentado poner en contacto contigo para ofrecerte realizar la instalación por Radio pero no han podido localizarte. Facilitanos por privado un número de contacto para realizar reclamación sobre el pedido y te puedan localizar e informarte.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 4 de 16
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Hola @gekraft

 

Hemos asociado al pedido el teléfono de contacto facilitado, estamos pendiente del pedido y te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar

 



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Mensaje 5 de 16
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Hola @gekraft

 

Estamos comprobando tu pedido pero nos sigue costando retenido, ¿se han puesto en contacto contigo a través del teléfono que nos has facilitado?

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 6 de 16
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Estamos comprobando tu pedido pero nos sigue costando retenido, ¿se han puesto en contacto contigo a través del teléfono que nos has facilitado?
Saludos

Georg

Saludos
Georg
Mensaje 7 de 16
537 Visitas

Hola @gekraft

 

Sentimos las molestias, intentaron localizarte sin éxito y el pedido fue anulado ante la imposibilidad de instalar fibra, instalaciones deja anotado que podrían instalar Internet Radio, el cual también tendrías disponible Fusión Radio.

 

Pero en este caso tendrías que solicitar de nuevo el pedido.

 

 

Un saludo

Toñi

 

 



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Mensaje 8 de 16
531 Visitas

Creo que el problema es que no se pudo contactar al propietario de la propiedad vecina y, por lo tanto, falta un permiso. Ese es un problema que se puede resolver ...

Saludos

Saludos
Georg
Mensaje 9 de 16
526 Visitas

Hola @gekraft

 

Cuando se va ha realizar la instalación de fibra se solicitan todos los permisos necesarios para la misma, si estos no se obtienen no es posible realizarla, como se ha indicado en tu pedido. Como te informamos tienes la posibilidad de solicitar nuevo pedido a través de tecnología de Radio.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 10 de 16
515 Visitas

Gracias por tus respuestas!

¿Quién es responsable de obtener los permisos?

¿Tengo que hacer eso o Movistar hace eso? ¿hay una persona de contacto para esto?

 

Saludos Georg

Saludos
Georg
Mensaje 11 de 16
512 Visitas

Hola @gekraft

 

Los permisos, tanto oficiales como particulares, los solicita Movistar. Si no se conceden Movistar en ningún caso puede acceder a una propiedad privada para pasar cableado sin autorización. Si el propietario o presidente de una comunidad quiere facilitar los permisos lo puede hacer a través del siguiente enlace.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 12 de 16
510 Visitas

Desgraciadamente sigo sin conexión, aunque hay fibra en la calle y tenemos 7 pisos en la casa (edificio nuevo), no parece interesante que Movistar conecte la casa....
¿Qué más se puede hacer?

 

Gracias por sus ideas!

Saludos

 

Saludos
Georg
Mensaje 13 de 16
341 Visitas

Hola @gekraft

 

El presidente de la comunidad de propietarios de tu edificio, debe cumplimentar este formulario de solicitud de fibra.

 

Y los demás vecinos podéis igualmente, realizar la reserva de fibra, para manifestar vuestro deseo de tenerla a la mayor brevedad posible.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani



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Mensaje 14 de 16
335 Visitas

Soy el presidente de la comunidad y ya he rellenado el documento hace semanas, pero hoy una vez más.
Me gustaría que se dijera claramente cuál es el problema para poder ayudar a encontrar una solución.

Saludos

Georg

 

 

Saludos
Georg
Mensaje 15 de 16
332 Visitas

Hola @gekraft

 

Buenas tardes. Revisando detenidamente los diferentes pedidos anulados. Te informamos que actualmente, no existe CTO para poder ofrecerte fibra. Es imprescindible tener permisos necesarios, realizar diseño y posteriores trabajos para instalación de una nueva caja terminal óptica ( CTO).

 

Desde la Comunidad movistar, te hemos facilitado toda la información que tenemos sobre la imposibilidad por ahora de ofrecerte fibra. No tenemos posibilidades de indicarte una fecha en la que podrás tenerla.


Si podemos ayudarte en alguna otra cuestión, estaremos encantados poder hacerlo.

 

Saludos 
Llani             



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