Fecha de instalación de fibra óptica

Fecha de instalación de fibra óptica

Buenos días,

en mi empresa hemos contratado una nueva fibra de Movistar 300MB con portabilidad de fijo de otro operador hace 2 semanas y no nos han llamado todavía el instalador para citarnos. Hemos reclamado por teléfono la misma un par de ocasiones y se está dilatando el plazo mas de lo habitual. Por favor, podéis agilizar la gestión? Quedo a la espera de indicaciones para facilitaros CIF, dirección de instalación y persona/teléfono de contacto. Gracias.

Mensaje 1 de 5
692 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @oratioo!
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataremos de ayudarte.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Muchas gracias y un saludo!

Alfonso

Telefónica Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
643 Visitas

Hola @oratioo!!

Disculpa la tardanza en responderte.

Mensaje Privado recibido!!

Te informamos que desde la Comunidad de Telefónica Empresas no gestionamos portabilidades. Para gestiones comerciales como esta debes ponerte en contacto, desde cualquier número fijo o móvil, con tu Equipo Comercial en el 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita.

Muchas gracias y un saludo!

Alfonso

Telefónica Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
619 Visitas

Buenas Alfonso,

 

la portabilidad se podrá realizar una vez se instale el servicio. El primer problema que tenemos es que no nos llamáis para instalar. Nos podéis ayudar agilizando el proceso o debemos desistir?

 

Si es así, hacednoslo saber para cancelar la contratación y así no perdemos el tiempo.

 

Quedamos a la espera de respuesta.

 

Gracias

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 5
616 Visitas

Hola @oratioo,

 

Para que el técnico vaya a hacer la instalación, es necesario que previamente se tramite la parte administrativa de la portabilidad.

Para ello, debes contactar con nuestro departamento de Atención Comercial,  llamando al 1489 (01489 si llamaras desde una centralita).

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
593 Visitas