Realiza las gestiones de tu negocio en un tiempo récord, con Movistar Fibra Óptica

Realiza las gestiones de tu negocio en un tiempo récord, con Movistar Fibra Óptica

La fibra óptica de Movistar cuenta con la tecnología más avanzada para lograr que tu información viaje a través del mejor canal de comunicación posible.

Disfrutarás de mayor rapidez y seguridad en las conexiones que contribuirán a incrementar la productividad de tu empresa.

 

Navega a la mayor velocidad

 

Con la Fibra Óptica podrás descargar archivos hasta 10 veces más rápido que con ADSL desde cualquiera de tus dispositivos y sin perder calidad de conexión. Ahora puedes disfrutar de 300 Mb de bajada y 30 Mb de subida.

 

Conecta todos tus dispositivos a la vez

 

Además de descargar y compartir tus archivos a gran velocidad, te permitirá tener a la vez conectados todos tus dispositivos, sin interrupciones en el servicio ni experimentar una pérdida de calidad.

 

 

 

 

¿Por qué fibra si ya tengo ADSL?

 

- El ADSL pierde velocidad (ancho de banda) en función de la distancia a la central. Esto es, a mayor distancia menor velocidad.


- Su material se puede alterar con facilidad. Sin embargo, la fibra es un material prácticamente inalterable que permite una velocidad más rápida de los datos, similar a la velocidad de la luz, y permite garantizarlo por más tiempo.


- Movistar Fibra Óptica garantiza el ancho de banda hasta tu instalación (FTTH). La experiencia de uso es similar a tener el canal dedicado en exclusiva para ti.


- Sin limitaciones de capacidades, ni de subida ni de bajada.

 

Si quieres más información pulsa en este enlace.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 1
2.813 Visitas
0 RESPUESTAS 0