¿esta caja de fibra tiene servicio?

¿esta caja de fibra tiene servicio?

Hola voy a mudar mi empresa a esta calle ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯¿me pueden decir si la caja tiene fibra? y si ¿tendria cobertura? la caja esta enfrente de la nave donde voy a mudarme.

IMG-20170507-WA0001.jpg

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 1 de 5
1.052 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @BAILEN

Hemos editado post por contener datos privados. Si quieres pasanos tus datos por privado (Dirección completa ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Saludos ; mariluzcas-Movistar: smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.020 Visitas

Hola @BAILEN!

 

 

Movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan comprobar la cobertura para la dirección facilitada .Te informan lo antes posible.

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
960 Visitas

Hola @BAILEN :

 

La dirección, tal cual nos indicas no nos aparece, así que hemos comprobado para el número 1 y el número 2 (así comprobamos las dos aceras)

En el número 1 no nos aparece ni cobertura para fibra ni fecha prevista para el despliegue.

En el número 2, nos aparece despliegue, en solicitud de permisos.

En este caso, como explicamos en este hilo, son unos 6 meses.

 

De todas formas, si quieres, para poder consultarlo mejor necesitamos que nos indiques el número de la finca o bien la referencia catastral.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
954 Visitas

Hola @BAILEN :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
749 Visitas