Caja de fibra en fachada y caja de fibra dentro de la nave y me dicen que no hay cobertura...

Caja de fibra en fachada y caja de fibra dentro de la nave y me dicen que no hay cobertura...

Hola, escribo aqui porque con los comerciales no hay forma de entenderse, tengo una caja de fibra en la fachada exterior de donde estan conectados mis dos vecinos, y ademas dentro de mi nave tengo una caja de fibra propia, pues el caso que llamo para hacer traslado de las lineas a fibra y me dicen que no tengo cobertura... despues de mucho pelear con los comerciales, dicen que pondrian una consulta y me pidieron el numero catastral pero a dia de hoy aun estoy aqui, a  la espera...

a ver si ustedes pueden resolver esta incidencia.

graciasWeChat Image_20170616104123.jpgWeChat Image_20170616104114.jpg

Mensaje 1 de 16
3.886 Visitas
15 RESPUESTAS 15

Hola @BlaiH,

 

Indícame por privado la dirección completa: calle, número, localidad, código postal y provincia.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
3.865 Visitas

Hola @BlaiH

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
3.831 Visitas

Hola @BlaiH,

 

Al tratarse de un polígono industrial y no tener número sino kilómetro es más complicado hacer la búsqueda. Si tienes teléfono con movistar, indícamelo por privado para que pueda comprobar la dirección correcta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
3.821 Visitas

ya les he enviado los datos por privado

Mensaje 5 de 16
3.802 Visitas

Hola @BlaiH,

 

Con los datos que me has facilitado, he solicitado una rectificación en la dirección de instalación, una vez se haya cumplimentado, paso nota a instalaciones.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
3.780 Visitas

Buenos dias,

hay alguna novedad? todavia seguimos sin saber nada 

Mensaje 7 de 16
3.757 Visitas

Hola @BlaiH,

 

La corrección de la dirección ya está hecha pero sigue sin dar cobertura. Voy a pasar la consulta al departamento encargado para que den una solución, pásame por privado un teléfono y una persona de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
3.731 Visitas

no entiendo como que no tiene cobertura si mis dos naves vecinas tienen la fibra puesta

 

Mensaje 9 de 16
3.720 Visitas

Hola @BlaiH,

 

Ya he enviado la consulta, cuando respondan, te informo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
3.710 Visitas

He visto que se ha modificado la direccion de instalacion pero no se ha especificado el punto kilometrico, no entiendo porque no se puede modificar a la misma direccion y numero que mis naves vecinas si ellos tienen la fibra puesta con ustedes

Mensaje 11 de 16
3.645 Visitas
Hola alguna novedad? Llevamos ya con el asunto mas de un mes, de consulta en consulta, tan dificil es que manden un tecnico a verificar que efectivamente hay dos cajas de fibra? Es lamentable siendo un cliente que tenemos 5 lineas con vosotros y no poder trabajar correctamente porque la calidad del adsl es pesimo y para cargar un archivo necesitamos estar 20 minutos esperando y la unica solucion que dais es pasar consultas de un departamento a otro
Mensaje 12 de 16
3.538 Visitas

Hola  @BlaiH,

 

La dirección está rectificada, pero todavía no tenemos respuesta de la consulta que envié.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
3.534 Visitas

Hola, me ha llamado un compañero suyo de departamento de despliegue y me ha dicho que la caja que tengo dentro de la nave esta asociada a la direccion Carretera de Andalucia, PK 99532, por si podeis hacerme el cambio para poder hacer ya la migracion a fibra, un saludo

Mensaje 14 de 16
3.480 Visitas

ya esta solucionado, ya ha venido el tecnico hoy a poner la fibra y funcionando.

gracias por la ayuda

Mensaje 15 de 16
3.036 Visitas

Hola @BlaiH

 

Nos alegramos que ya esté todo solucionado.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar la línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
3.025 Visitas