Editado 20-11-2017 22:31
Editado 20-11-2017 22:31
Buenas Tardes,
Quisiera saber como está el despliegue en mi calle ya que lleban casi 3 años que en la pagina web decís que estais recogiendo los permissos y esta calle no se está instalando la fibra optica pero en calles de al lado si.
Gracias.
Hola @aleixriu,
Desde aquí no podemos comprobar despliegues de fibra por zonas, así que mándame, por favor, un mensaje privado con tus datos (dirección completa y, si eres cliente de línea fija de Movistar, el número de dicha línea), podemos comprobar el estado del despliegue y la cobertura para tu dirección concreta.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tal como indicas te he enviado un mensaje en privado.
Hola @aleixriu,
Ya hemos recibido los datos, así que los compañeros te responderán en cuanto sea posible.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aleixriu!!!
Con los datos que me has facilitado he contactado con Creación de Red de tu zona y me indican que en unos días tendrás cobertura de fibra.
Mándame,por favor,por mensaje privado un teléfono de contacto, para que,cuando tengas dicha cobertura,te pueda llamar uno de nuestros comerciales para hacerte la solicitud.
Gracias y saludos.
Carmen G.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Editado 24-11-2017 11:27
Editado 24-11-2017 11:27
Buenos días @aleixriu!!!
Pues ya he pasado nota a un comercial para que contacte con vosotros.
La petición te la realizarán hoy,seguramente,después sólo sería esperar a que os llamaran los instaladores.
Espero haberos servido de ayuda.
Gracias por participar en nuestra Comunidad.
Carmen G.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos dias,
Hace dos semanas contacto conmigo el instalador, me dijo que en mi calle no esta realizada la instalación del PTO. Me gustaria saber cuando lo realizaran.
Hola @aleixriu,
Nos han confirmado que falta por poner una caja terminal y el cableado correspondiente hasta tu domicilio.
Aún no hay fecha prevista para la instalación. Lo hemos reclamado, y en cuanto sepamos la fecha, te la comunicaremos.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.