Cobertura Movistar en Urbanización Cotos de Monterrey, Venturada en Madrid

Cobertura Movistar en Urbanización Cotos de Monterrey, Venturada en Madrid
Hola, me traslado a la urbanización Cotos de Monterrey en Venturada, Madrid y en el 1004 me informan de que no hay cobertura de cobre y la fibra se está construyendo, ¿qué hago entonces con la fusión que tengo en el domicilio antiguo?
Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 5
882 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Mi correo ha cambiado, es [..]

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 2 de 5
879 Visitas

Hola @uprcs47 :

 

Si has solicitado el traslado, no hay cobertura ni de cobre ni de fibra, se te instalará la línea por tecnología radio (3G/4G).

 

No obstante, puedes consultar la cobertura en este enlace.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
862 Visitas
Entiendo que la instalación de la tecnología radio será gratuita, también desconozco el precio mensual de este servicio y que este servicio será temporal hasta que se despliegue la fibra.
¿Quién podría informarme de este servicio, en el 1004?
Mensaje 4 de 5
853 Visitas

Hola @uprcs47

 

La instalación es gratuita, en cuanto al precio es el del producto que contrates, el mismo de cobre. En el momento que tengas disponibilidad de adsl o fibra se solicita el cambio a estas tecnologías por lo que sería temporal... pero no podemos dar plazos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
826 Visitas