Cobertura de Fibra Optica

Cobertura de Fibra Optica

Hola necesitaría que un técnico me mirase si hay cobertura de fibra en una zona. Le paso los datos por privado.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
1.462 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Paso por privado los datos. Necesito saber si hay cobertura de fibra. La web me dice que No, en una tienda que Sí...

Gracias!!!

Mensaje 2 de 6
1.440 Visitas

Buenos días @luislos

 

 

Nos puedes facilitar por favor en un mensaje privado tu dirección completa para poder consultarlo e informarte

 

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.432 Visitas

Buenos días @luislos

 

Hemos recibido tu privado. Te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.426 Visitas

¿algún dato? 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
1.396 Visitas

Buenos días @luislos.

 

Estoy comprobando los datos de la línea y al ser de un organismo público os atiende en exclusiva un comercial.

 

Le voy a pasar tus datos para que se ponga en contacto contigo y te informe.

 

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 6 de 6
1.338 Visitas