Cobertura fibra Algeciras Cadiz

Cobertura fibra Algeciras Cadiz

Buenas, mi nombre es Adrian Andrade, he adquirido un negocio en la dirección Paseo maritimo de getares numero XX, 11207 Algeciras, Cadiz.
Al solicitar en el negocio la instalación de fibra, la cual me confirmaron desde el departamento comercial que había cobertura, al llegar el técnico resulta que no llega...
La situación es la siguiente:
En la parte central del paseo estamos 5 locales comerciales incluyendo el mio, la fibra llega a las casas de nuestra izquierda, y a las casa de nuestra derecha, y a los locales no nos llega, llevan años sin interner e intentando llamar a las compañias para que regularicen la incidencia, y no nos dan ninguna solución, puesto que lo mio es una cafeteria con “wifi” necesito solucionar el tema lo antes posible.

Mi telefono de contacto es el xxx (EDITADO POR SEGURIDAD)
Un cordial saludo y gracias

Mensaje 1 de 3
910 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @AdriSiddhartha,

 

¿Entonces tienes pedido? Nos lo puedes facilitar o el dni del titular para que le echemos un vistazo, te pedimos que nos lo envíes por mensaje privado. Por seguridad no pongas datos personales en público si es necesario te los solicitamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
853 Visitas

Hola @AdriSiddhartha

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
781 Visitas