Cobertura fibra Salvatierra de Miño

Cobertura fibra Salvatierra de Miño

buenas tardes,
quería informaciones de la cobertura de fibra óptica en Salvatierra de Miño, en la localidad de Corzáns.

Gracias,
Erika.

Mensaje 1 de 6
1.121 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días @erika99

 

Te adjunto enlace de nuestra web, donde puedes comprobar tu cobertura.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
1.066 Visitas


Buenos días @Victor.F_Telefonica Empresas,
gracias por el enlace. Efectivamente parece que en la zona de Corzáns en Salvaterra de Miño no hay cobertura de Fibra Óptica. Pero no consigo averiguar si hay cobertura de ADSL por cable y cual sería la velocidad.

 

Saludos,

Erika.

Mensaje 3 de 6
1.044 Visitas

Buenos días @erika99,

 

 

Para poder ayudarte, necesito la dirección exacta donde se instalaría la línea.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
1.040 Visitas

@Victor.F_Telefonica Empresas

te envié un mensaje privado.

 

Gracias y Saludos,

Erika.

Mensaje 5 de 6
1.037 Visitas

Hola @erika99,

 

Actualmente, para la dirección que nos indicas, no hay disponibilidad de internet por cable.

Tendrías que contratar nuestro servicio de Internet Radio.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
1.035 Visitas