Configurar PTR (Reverse DNS) para una IP pública

Configurar PTR (Reverse DNS) para una IP pública

Buenos días,

 

Nos gustaría configurar el DNS inverso de una línea con fibra, que actualmente aparece como XXXX.staticip.rima-tde.net, para que coincida con el dominio público y así evitar problemas con algunos servicios de correo.

 

En caso de que se pueda, indicadnos qué datos necesitáis.

 

Saludos

Mensaje 1 de 13
1.351 Visitas
12 RESPUESTAS 12

¡Hola dlopez_c ! bienvenid@ a la Comunidad

 

Con el fin de poderte ayudar con el rDNS por favor envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

 

- Cliente:

- NIF:

- Número de teléfono:

- IP estatica:

- Resolución inversa.Dominio: (lo que quieres que respondan los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplonombre.dominio.com):

- Persona de contacto y número móvil de contacto:

 

 

Un saludo, 

 

Víctor 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.316 Visitas

¡Hola dlopez_c !

 

gracias por la información facilitada. Lo remitimos al área correspondiente para su gestión.

 

Hacemos seguimiento del caso y cuando tengamos novedades te vamos informando.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.291 Visitas

Hola,

 

Necesitaria tambien que me activaran el Reverse DNS para mi ADSL.

¿Donde puedo mandar los datos para que lo hagan?

 

Gracias

Mensaje 4 de 13
1.098 Visitas

Hola @jmpamplona.accion

 

Pásanos por privado tus datos (dni , número fijo, móvil de contacto , ip) para llevar a cabo tu solicitud.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.082 Visitas

Hola @jmpamplona.accion

 

Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.074 Visitas

Gracias

Mensaje 7 de 13
1.072 Visitas

Hola @jmpamplona.accionet,

 

La gestión que solicitas debes solicitarla a tu asesor comercial de Movistar.

Para contactar con él, debes llamar al 1489 (01489 si llamas desde una extensión de centralita)

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 13
1.068 Visitas

Buenas tardes,

 

Necesitamos actualizar la IP inversa que habíamos solicitado y que tenemos configurada en este momento.

 

Saludos

Mensaje 9 de 13
1.014 Visitas

Hola @dlopez_c

 

Pásanos por privado tus datos:


- NIF:

- Número de teléfono:

- IP estatica:

- Persona de contacto y número móvil de contacto:

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.008 Visitas

Hola @dlopez_c

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.001 Visitas

Buenos días @dlopez_c,

 

La gestión que solicitas, debes canalizarla a través del asesor comercial que tiene asignado tu empresa.

Para ello, puedes llamarle al 1489 (01489 si llamas desde una extensión).

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 12 de 13
986 Visitas

Gracias, se lo hemos retransmitido por correo.

Mensaje 13 de 13
983 Visitas