Datos erróneos en Consulta cobertura

Datos erróneos en Consulta cobertura

Hola!

 

Hay un error al consultar la cobertura para la dirección de mi empresa. Lo consulto desde aqui: https://www.movistar.es/empresas/Privada/cobertura-empresas pero simpre me dice que solo tengo disponible 10MB de ADSL.

 

Actualmente tenemos un VDSL a 30MB asi que está claro que el dato de la página es erroneo, pero además, en el cuarto de comunicaciones del edificio hemos comprobado que hay un armario donde llega fibra de movistar.

¿podriais comprobarlo? 

 

En el edificio hay bastantes empresas con la misma situción, sería genial pudiera contratar fibra.

Si me decis paso los datos por privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
1.615 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola Danipt,bienvenido a la Comunidad Empresas!!!

 

Por supuesto,dame el número de teléfono de tu Empresa o la dirección y te miro qué cobertura tienes y,si está prevista la fibra,para cuando la puedes pedir.

 

Enviámelo por privado,porfa.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
1.580 Visitas

Hola de nuevo Danipt,como no he recibido respuesta por tu parte,doy por cerrada la consulta.

 

Contacta de nuevo si necesitas algo más.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
1.568 Visitas