cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Despliegue de la Fibra Óptica imposible... Av. Litoral 86 Barcelona

Despliegue de la Fibra Óptica imposible... Av. Litoral 86 Barcelona

Buenas tardes,

Ayer llame para pedir la fibra 300 megas simetrica y me dijo la comercial que ni soñarlo.. que no teniais ni empezado el despliegue en la zona. Le comente que en mi despacho tengo fibra vuestra y me dijo que era imposible que le tomaba el pelo y que seguro que era una broma..

Lo triste es que no es broma tengo otra compañia que usa una linea vuestra de fibra y me da el servicio.. y cuando intento pedir información a vosotros para que me deis el servicio no lo consigo.... Espero que por este canal si conseguir-lo ya que es mucho más directo. En la instalación se requiere más de una fibra y en el bar también quieren.

Adjunto imagenes de vuestra fibra... que actualmente me ofrece otra compañia y estaria interesado en que vosotros me ofrecieseis si os podeis poner en contacto conmigo  ya que no es broma como la comercial con la que he hablado se ha tomado ...

Gracias por su atención.

IMG_20170905_161338.jpgIMG_20170905_161416.jpg

Mensaje 1 de 9
357 Visitas
8 RESPUESTAS
Re: Despliegue de la Fibra Óptica imposible... Av. Litoral 86 Barcelona

Hola @elconsell!

Envíanos en un mensaje privado  la dirección completa para que podamos comprobar si hay cobertura de fibra y te informemos.

Saludos, Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
324 Visitas

Hola @elconsell :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
274 Visitas

Hola elconsell

He consultado la cobertura de fibra, para la dirección que nos has facilitado y actualmente se encuentra en Despliegue, con los permisos ya concedidos, pero aún no se ha iniciado la construcción.

Te paso un enlace para que puedas consultar las Fases del Despliegue, y si lo deseas puedes realizar la reserva en el momento que esté disponible, te informaran.

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
239 Visitas

Hola @Raquel-Movistar ...

Realmente voy un poco perdido... Pense que vosotros estabais haciendo unas gestiones super rapidas y que no se como me encontre que me vinieron a poner una caja de fibra...

Ahora me decis que se encuentra en fase de despliegue..

La caja que tengo ahora no cuenta ¿?

Tiene Vuestro numero y los chicos me dijeron que tiene para poner hasta 16 fibrasTiene Vuestro numero y los chicos me dijeron que tiene para poner hasta 16 fibras

Si quereis que os pase mi contacto y me llamais y hablamos... pero me gustaria aclarar un poco esto..

Gracias.

Mensaje 5 de 9
179 Visitas
Highlighted

Hola elconsell

Vamos a pasar un parte para ver si nos pueden facilitar mas información sobre tu caso, para ello necesitamos que nos facilites por privado el DNI y un teléfono de contacto.

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
137 Visitas

@Raquel-MovistarEnviada información por Privado,

Espero que con ella tengais suficiente para poder hacer la consulta Guiño

Muchas gracias por las gestiones que estas realizando.

Mensaje 7 de 9
98 Visitas

@Raquel-Movistar@Comercial.Global-movistar

Hola,

Envie la información por privado y no tengo respuesta... no se si os falta alguna información o algo.. pero sigo muy interesado... gracias por todo.

Mensaje 8 de 9
65 Visitas

Hola elconsell

He consultado el estado de la consulta que tramitamos y aún no tenemos respuesta, en el momento que nos digan algo te informamos.

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
48 Visitas
Lo más buscado
Principales autores de soluciones
Usuario Número de soluciones aceptadas
1