Dirección Incorrecta en búsqueda de cobertura

Dirección Incorrecta en búsqueda de cobertura

Buenos días.

 

Quisiera saber como abrir una reclamación, para que actualicen la base de datos, y mi edificio salga en la zona de cobertura.

 

Es un edificio de nueva construcción y en el alta del catastro hubo un error y pusieron mal nuestra dirección. Ahora ya tenemos cobertura de fibra (de hecho yo la tengo contratada ya como empresa), recién instalada (hace dos días vaya), pero los vecinos no pueden pedir el alta, porque al buscar por nuestra dirección sale sin cobertura, y hay que buscar por la erronea, y entonces, el técnico se despista, y en fin... os podeis imaginar el jaleo.

 

¿Como puedo solicitar, que se actualice que mi dirección, tiene ya cobertura? (Confirmada, con dos nodos, para hasta 96 conexiones)

 

Como presidente de la comunidad estoy interesado en resolver esto para mis vecinos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
661 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @Dhaula

 

Envianos tu dirección completa y el teléfono y dni o cif del titular, en el que tienes dada de alta la fibra, en un privado para que podamos ver lo que nos indicas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
620 Visitas

Hola @Dhaula

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
593 Visitas

Gracias por la ayuda. Ya esta actualizada la direccion y salimos con cobertura!

 

Esta resuelto.

Mensaje 4 de 5
582 Visitas

Hola @Dhaula

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
580 Visitas