Fibra óptica esperandola desde hace 2 años en Cerdanyola del Vallés

Fibra óptica esperandola desde hace 2 años en Cerdanyola del Vallés

Nos dicen desde hace un mes que está aprobada pero todavía no la tenemos.

 

Hace dos años pasaron cable por la fachada de nuestra nave para dar servicio de fibra movistar a un vecino, pero nosotros no tenemos, ¿por falta de permiso? hace dos años, ahora está aprobada pero todavía no ha llegado, esto desde antes de verano de este año.

Mensaje 1 de 6
830 Visitas
5 RESPUESTAS 5

 

Buenos días, MARGASA y bienvenida a la Comunidad.

 

¿Cuando nos dices que está aprobada te refieres a que los permisos están concedidos? Si has consultado la cobertura a través del formulario, en este enlace tienes información sobre las fases en el despliegue de fibra óptica que te puede aclarar la situación en tu zona.

 

En caso de que te queden dudas, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
809 Visitas

Estamos en Cerdanyola, en el otro lado de la Calle Ripollet, el nombre de la calle el mismo, pero los de Ripollet tienen fibra óptica y nosotros no.

Además hace un par de años, operarios subcontratados de Movistar pasaron por nuestra fachada, pasando al lado de nuestro punto de acceso a nuestras oficinas, la fibra óptica de Movistar para otro cliente, y nosotros seguimos esperando.

No lo se, pero parece que hay gente que tiene más influencia que otros, no lo entiendo ahora y no lo he entendido nunca.

Mensaje 3 de 6
804 Visitas

Hola, @MARGASA

 

Envíanos si quieres un mensaje privado con tu dirección completa y comprobamos en qué fase de despliegue de Fibra óptica  está la zona.

 

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
793 Visitas

Buenos días,

 

Gracias por su contestación.

 

Sabemos perfectamente cuál es el estado de nuestra solicitud en cada momento desde hace dos años.

 

Cuando solicité por primera vez este servicio, estaba a la espera de permisos, y eso realmente me chocó mucho ya que este estado debía ser para todos, no sólo para nosotros, ya que la instalación de nuestro vecino sí tenía permisos, o quizás se hizo la instalación sin ellos, lo cual me extrañaría mucho, ya que después de dos años hablando con Movistar por este tema, siempre ha aparecido como algo inevitable e infranqueable.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 6
782 Visitas

Como añadido al problema de la fibra óptica que esperamos hace más de dos años, debía haber indicado inicialmente que la cobertura de la ADSL es un desastre.

 

Teníamos contratado una ADSL "antigua" según nos decían desde Movistar, así que hace unos meses pusimos la "mejor", con 20 MB y una "mejor velocidad de subida y bajada de archivos".

 

Teniendo en cuenta que nuestra empresa es una ingeniería, y que nos pasamos el día enviando planos al extranjero, pensaba que ya no deberíamos seguir llevándonos los planos a nuestros domicilios particulares para pasarlos desde allí.

 

Los dos primeros días sí notamos alguna mejoría, pero a partir de entonces volvimos a lo mismo de antes, y delante de esto solicitamos la supervisión de nuestro técnico que nos dijo la verdad, y es que la centralita donde iba la línea antigua y la nueva es la misma, y que lleva saturada años, que cuando llueve siempre hay problemas.

 

Los test de velocidad nos dan la misma velocidad con la nueva que con la antigua ADSL, y seguimos llevando los planos a nuestras casas para enviarlos desde allí.

 

Por eso necesitábamos la fibra, nuestra actitud acabó siendo la de asumir nuestra pretensión como algo imposible y como que habrá esperar a que a alguien se le antoje importante nuestro problema.

 

Nuestra empresa lleva aquí más de 25 años, y nuestro proveedor de telefonía sólo había sido Movistar-Telefónica hasta Mayo de 2016.

 

En este momento sólo queda la ADSL, aunque Orange, Vodafone, ... no paran de llamar para pedir "hacernos una visita".

 

Lo siento, este muro de mensajes parecerá un muro de lamentaciones, pero vamos a entrar en 2017 sin solución.

 

Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo para todos.

 

 

Mensaje 6 de 6
764 Visitas