Fibra en C/ Montesa de Loeches Madrid

Fibra en C/ Montesa de Loeches Madrid

Buenos días,

La semana pasada pasaron la fibra por la puerta de mi negocio, y hablando con los tecnicos me dijeron que ya estaban hechas las conexiones y que en unos días estará disponible poder solicitarla, sin embargo cuando intentó contratarla, en la página web, me dice que todavía no hay despliegue en mi zona.

¿por favor me podrian dar alguna informacion al respecto?

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 8
1.569 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @renito 64,

 

Indícanos por privado el número de la calle para poder hacer la búsqueda.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.554 Visitas
Enviado por privado
Muchas gracias
Mensaje 3 de 8
1.540 Visitas

Hola @renito 64,

 

Ok, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.537 Visitas

Hola @renito 64,

 

Hemos comprobado que existe cobertura en el domicilio que nos has facilitado, envianos si quieres en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y vemos por que no te deja realizar la solicitud.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.432 Visitas

Hola @renito 64,

 

Siento mucho haberte dado mal la información al recibir el número de teléfono he comprobado la dirección asignada a la línea para ver si había algún problema y no corresponde con la que me facilitaste en el mensaje privado , no me di cuenta del enunciado de tu consulta y busqué la dirección en Madrid, no tuve en cuenta la localidad, por ello me daba cobertura, lo lamento mucho, por ahora no existe cobertura, ni esta incluida en despliegue la finca, por lo que no tenemos una previsión para poder facilitarte, por ahora lo que puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.399 Visitas

Buenos días,

No entiendo cómo es posible que en la misma puerta de mi negocio este el cable y las conexiones de la fibra, y sin embargo no tenga acceso a ella.

Pero  tendré que seguir esperando, no tengo más remedio. (imagino que la fibra instalada será para las empresas más grandes que la mía) Emoticono frustrado

Mensaje 7 de 8
1.379 Visitas

Hola @renito 64

 

Siento que no se vaya a hacer el despliegue en esa zona por el momento. Gracias por participar en la comunidad, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.362 Visitas