Fibra en Poligono Industrial Riu Clar de Tarragona

Fibra en Poligono Industrial Riu Clar de Tarragona

Hola,

 

parece ser que en el Poligono Industrial Riu Clar de Tarragona hay fibra, pero en nuestra nave nos han instalado ADSL de 10 Megas. ¿Es posible intentar ver si la fibra llega hasta la nave o cerca de ella?.

Gracias.

Saludos.

Sergi.

Mensaje 1 de 6
1.111 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @tecnicafluidos Emoticono feliz

Si quieres pasanos por privado tu dirección completa o teléfono y DNI  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.093 Visitas

Hola @tecnicafluidos,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.057 Visitas

Hola @tecnicafluidos,

 

He comprobado que se trata de una pequeña empresa, por lo que muevo tu hilo al foro correspondiente y los compañeros de empresas te atenderán.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.041 Visitas

Buenas tardes  @tecnicafluidos,

 

He consultado la cobertura por tu número de teléfono y actualmente no disponemos de  Fibra ni previsión de la misma. Igualmente si me facilitas por mensaje privado  la máxima información de la dirección donde se ubica, ya que  aparece sin numerar,  podemos volver a revisarlo.

 

Un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
1.026 Visitas

Buenos días.

 

Hemos vuelto a revisar la cobertura de Fibra en la dirección que nos ha facilitado.

Lo sentimos pero no tenemos cobertura de Fibra en esa dirección.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
960 Visitas