Fibra en Poligono Industrial del municipio Azkoitia

Fibra en Poligono Industrial del municipio Azkoitia

Buenas,

 

Hace un año pregunté por si había cobertura de fibra óptica en el Polígono donde estamos ubicados nosotros y una multitud de empresas, y la respuesta fue que no estaba prevista la instalación a corto plazo. Me gustaría saber si hay algún cambio y si se puede saber si a corto o medio plazo tienen previsto instalarla.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
970 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @innova2

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Dirección completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
915 Visitas

Hola @innova2,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
819 Visitas

¡Hola @innova2!

 

Siento comunicarte que al no estar realizándose el despliegue en la dirección indicada no podemos indicarte una fecha prevista. Te recomendamos que hagas la reserva, si no lo has hecho ya, para que te vamos informando de cualquier novedad que haya.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
799 Visitas

Me lo esperaba, de todas formas muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
792 Visitas