Fibra optica en carcavas (Codigo postal 28055)

Fibra optica en carcavas (Codigo postal 28055)

Hola,

 

En unos meses vamos a mudarnos en una nueva construcción en las cárcavas,, en Madrid.

Y verificando la cobertura en https://www.movistar.es/coberturas, en la dirección nuestra no hay fibra.

El solar donde se esta construyendo ya no tiene aparentemente fibra. Pero la casa justo al lado, a 20 metros,  si que tiene fibra con Movistar.

Es importante que tengamos fibra, ya que parte de la casa es empresa, y necesitamos una banda de ancha importante. El ADSL no seria suficiente para las tareas de la empresa. Trabajamos en consultoría informática y SEO con varias equipos conectados .

 

Llamé al 1004 hace unas semanas explicando el caso. Y me dijeron que me iban a contactar de nuevo. Al final volví a llamar yo, y me confirmaron que la petición  se estaba tramitando, ya que en unas 6 a 8 semanas habría fibra.

Volviendo a llamar hoy, al 1004,  me dicen ahora que no tienen conocimiento  que se va a poner fibra....O sea no sé que pensar.

Me podéis contactar de forma privada para que le pueda dar todo la información para ayudarme con este problema?

Como explicado a 20 metros en la misma acera hay fibra de movistar.

 

Muchas gracias!

 

 

 

Mensaje 1 de 7
1.021 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @KAZ

 

Para poder consultar la cobertura que hay en ese domicilio o si está en proceso de despliegue pásanos tus datos por mensaje privado (DNI, nombre, teléfono de contacto y dirección completa) y lo revisamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
973 Visitas

Hola @KAZ

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
919 Visitas

Hola KAZ

 

 

He consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado y actualmente no está prevista la instalación.

 

 

Te paso el enlace para que puedas ir consultando la cobertura y en el momento que comience el despliegue si lo deseas puedes realizar la reserva.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
910 Visitas

Hola Raquel,

 

Sé que actualmente no hay fibra. 

Pero lo que no entiendo es porque no se puede proceder a la instalación...si a menos de  20 metros de la dirección que he enviado hay fibra. En el numero 80 por ser preciso.

Que necesita Movistar  para poder hacerlo? No seria algo muy complicado. 

A quien tengo que llamar/contactar para lanzar esta petición de  instalación? A Movistar  o a algún organismo (ayuntamiento...,..).

 

Muchas gracias,

Kaz

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 7
903 Visitas

Hola @KAZ,

 

El departamento encargado de la creación de redes hace la planificación del trazado de fibra, llamar o contactar no es posible ya que la planificación está hecha. La única opción es rellenar la web de reserva para informar que estás interesado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
773 Visitas

Hola @KAZ :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
741 Visitas