Hay fibra en toda la manzana menos en mi edificio

Hay fibra en toda la manzana menos en mi edificio
Hola, a ver si alguien me ayuda porque ya no se a quien acudir
Hace un tiempo pusieron fibra en toda la manzana pero el edificio de al lado se negó y el y nosotros estamos sin fibra...... Hace un par de meses instalaron en ambos edificios la fibra de Orange y hoy ya tengo el vecino disfrutando de ella.
He llamado al 1004 para solicitar que vengan a ponerla pero dicen que no hay en la zona.. He ido a una tienda Movistar y solo se apuntan la dirección para ver cuando la instalarán.
Si alguien me puede decir donde llamar para que vengan y la instalen en mi edificio estaría muy agradecida. Gracias
Mensaje 1 de 11
1.383 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @angelex,

 

Cuando puedas, indícame por privado la dirección completa, calle, número, localidad, código postal y provincia.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.317 Visitas

Hola @angelex,

 

Ya tenemos la dirección, en breve le echamos un vistazo y te informamos

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.302 Visitas

Hola @angelex,

 

Lo siento.. he estado consultando y tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra.. no facilitan fechas, reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.294 Visitas
Hola Pilar te repito que el despliegue de fibra ya se hizo
Mensaje 5 de 11
1.290 Visitas
Veo que dais el tema por zanjado... Quizás deberíais actualizar la base de datos porque en el número 7 de la misma calle hay fibra. Sería tan sencillo como mandar un comercial o a alguien y iniciara el procedimiento para ponerla.... Una lástima que clientes de toda la vida nos tengamos que ir porque no cubris las necesidades aparte de no hacernos ni caso.
Mensaje 6 de 11
1.206 Visitas

Hola @angelex,

 

Hemos estado consultando y en el nº 7 tampoco tenemos disponible fibra.. es lo que nos indican desde despliegue... no es posible hacer nada, reserva en la web...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.174 Visitas
Perdona Pilar los números 5 y 7 son de la central de telefònica.... El edificio donde hay fibra es el número 9
Mensaje 8 de 11
1.166 Visitas
Agradecería dierais alguna solución.... Aunque creo que es tan sencillo como mandar un capataz para que de el visto bueno... Tengo el permiso de la comunidad de propietarios firmado... Gracias
Mensaje 9 de 11
1.137 Visitas

Hola @angelex,

 

Efectivamente he estado consultando y el nº 9 tiene cobertura, pero lo siento no es posible solicitar el envío de un responsable para comprobar el estado de la construccion nos indican que reserves en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta... Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.083 Visitas
No gracias Pilar.... Ya llevo 2 meses solicitándolo en el 1004 y llevado a una tienda física los permisos de la comunidad.... Mi tema no está resulto
Mensaje 11 de 11
1.063 Visitas