Instalación de Fibra Óptica en Bañaderos - Arucas

Instalación de Fibra Óptica en Bañaderos - Arucas

Estimados Sres:

Desde jace unos meses la mayor parte de mi localidad tiene fibra óptica instalada, así como localidades más pequeñas, próximas, pero casi en medio de una montaña.

A mi edificio, situado en Avda Lairaga esquina con C/ La Fragata, en Bañaderos, municipio Arucas, codigo postal 35414,  pese a estar situado en la carretera principal, no le llega la fibra.

No se está esperando por ningún tipo de permiso de la Comunidad, ni del presidente, ya que está firmado desde hace meses, con un documento de Movistar, en el que la instalación prevista se fijaba en el 5 de diciembre de 2018. ¿Me pueden indicar cuando tienen previsto que llegue la fibra a mi edificio?. Está claro que existe algún problema, porque somos de los pocos que no la tienen, a pesar de que todos los vecinos queremos instalarla.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
579 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @IsabelManzanera,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
529 Visitas

Hola @IsabelManzanera

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
493 Visitas

Hola @IsabelManzanera

 

Hemos gestionado una consulta al departamento de despliegue para que puedan informarnos que sucede con la fibra en tu domicilio ya que está en la fase de solicitando permisos y según nos comentas llevas así mucho tiempo. 

 

Cuando tengamos una respuesta te informamos. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
488 Visitas

Buenas tardes @IsabelManzanera

 

Nos responden desde el departamento de despliegue , que la previsión para finalizar el despliegue , si no hay incidencias es de aproximadamente  tres meses.

 

Es la información que podemos ofrecerte al respecto.

 

Si facilitas  tus datos al realizar la reserva , contactarán contigo cuando puedas disponer de Fibra.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
454 Visitas