Instalación de la fibra optica

Instalación de la fibra optica

Buenas tardes,
hemos estado esperando la instalación de la fibra desde octubre de 2019. ¿Puede decirme algo sobre el estado actual?

Con gusto le proporcionaré la dirección y los datos de la empresa por medio de un mensaje personal.

¡Muchas gracias de antemano!

 

Johannes

Mensaje 1 de 18
2.012 Visitas
17 RESPUESTAS 17

Buenos días @waldmaster,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 18
1.960 Visitas

Buenos dias @Comercial Telefonica Empresas 

 

Te envié el mensaje privado.

 

Gracias y saludos

Johannes

Mensaje 3 de 18
1.956 Visitas

Hola @waldmaster 🙂

 

Hemos recibido tu hilo desde el Foro de Empresas. 

 

En relación a tu escrito, ¿al indicarnos que desde octubre de 2019 esperáis la instalación, te refieres que teníais realizado un pedido o que estáis a la espera de cobertura de Fibra en la zona?. 

 

A través del siguiente post, tienes disponible toda la información disponible sobre Cobertura fibra

 

Si tuvieras alguna duda después de comprobar tu dirección o tu consulta es sobre un pedido, vuelve a contactar con nosotros facilitándonos por favor la dirección completa junto con los datos de una persona de contacto (nombre, apellidos, DNI y teléfono) para que podamos realizar una consulta interna al área encargada. 

 

Saludos. 

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.935 Visitas

Hola @Comercial.Global_movistar  @Comercial Telefonica Empresas 

 

Pedimos fibra en octubre.

Es un edificio nuevo con 8 apartamentos. El cable de fibra va por fuera en la fachada. Sin embargo, no se pudo hacer ninguna instalación hasta hoy. Siempre se nos dijo que fracasaría por el permiso de la comunidad de la casa. Sin embargo, ni el presidente de la comunidad de la casa ni el organismo de gestión han recibido una solicitud de aprobación. Los 8 propietarios de los apartamentos están esperando la conexión de la fibra. Le informaré de la dirección y otros detalles por mensaje personal.

 

Tenemos una empresa y dependemos de la fibra rápida de Internet.

 

Gracias y un saludo

 

Johannes

Mensaje 5 de 18
1.926 Visitas

Hola @waldmaster

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.914 Visitas

Hola @waldmaster

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Por otro lado, en relación a tu consulta, te informamos que la hemos trasladado al área responsable de despliegue de fibra, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.780 Visitas

Hola @waldmaster

 

Referente a la cobertura, nos indican que el edificio lo llevan desde lista de espera, ya que hay que instalar cto dentro del edificio. Hemos pasado nota para consultar al departamento que lleva lista de espera para que nos sigan informando.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.688 Visitas

Hola @Comercial_movistar 

 

Muchas gracias por la respuesta. ¿Hay alguna manera de acelerar el proceso? Nos mudamos en noviembre de 2019 y estamos esperando; otros vecinos han estado esperando la fibra durante más de un año!

 

Gracias y un saludo

Johannes

Mensaje 9 de 18
1.673 Visitas

Hola @waldmaster

 

Estamos a la espera de recibir contestación a la nota interna enviada el pasado jueves para poder informarte. 

 

Volveremos a contactar contigo nuevamente, saludos.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.623 Visitas

Hola @waldmaster

 

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.529 Visitas

Hola @waldmaster

 

Sentimos indicarte que para la actuación se requieren de unos permisos por parte de la Empresa encargada de realizar el trabajo para que lo podamos facilitar al ayuntamiento.

 

Lamentamos desconocer el periodo que puede conllevar dicha actuación. Los compañeros del área encargada están pendiente de tu gestión. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.453 Visitas

Hola @Comercial_movistar , Hola Monica,

 

como soy un extranjero, no entiendo realmente este proceso.

 

Ya hemos hablado con el ayuntamiento, el ayuntamiento dijo que no hay ninguna solicitud de permiso.

También hemos hablado con la administración de la comunidad de propietarios, y tampoco hay ninguna solicitud de permiso.

 

¿Podría explicarme claramente quién necesita qué permiso de quién? ¿Y cómo podemos acelerar este proceso?

 

¡Muchas gracias de antemano!

Mensaje 13 de 18
1.412 Visitas

Hola @waldmaster

 

Sentimos no poder facilitarte que permisos son los necesarios, te facilitamos que el área encargada de Despliegue sigue pendiente de la gestión. Lamentamos no poder indicarte una fecha previa para la instalación. 


La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.398 Visitas

Hola @Comercial_movistar 

 

¿hay alguna noticia mientras tanto sobre la instalación de la conexión de fibra?

 

Un saludo

Mensaje 15 de 18
1.139 Visitas

Hola @waldmaster

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, dirección exacta y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 16 de 18
1.123 Visitas

Hola @Victor.F_Telefonica Empresas ,

 

Envié los datos como un mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Johannes

Mensaje 17 de 18
1.095 Visitas

Hola @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar @Comercial Telefonica Empresas ,

 

mi petición ya ha sido atendida. Un proveedor regional proporcionó la conexión con la fibra en 5 semanas. No se necesitaban permisos.

 

Un saludo,

Johannes

Mensaje 18 de 18
906 Visitas