Buenas tardes,
hemos estado esperando la instalación de la fibra desde octubre de 2019. ¿Puede decirme algo sobre el estado actual?
Con gusto le proporcionaré la dirección y los datos de la empresa por medio de un mensaje personal.
¡Muchas gracias de antemano!
Johannes
Buenos días @waldmaster,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @waldmaster 🙂
Hemos recibido tu hilo desde el Foro de Empresas.
En relación a tu escrito, ¿al indicarnos que desde octubre de 2019 esperáis la instalación, te refieres que teníais realizado un pedido o que estáis a la espera de cobertura de Fibra en la zona?.
A través del siguiente post, tienes disponible toda la información disponible sobre Cobertura fibra.
Si tuvieras alguna duda después de comprobar tu dirección o tu consulta es sobre un pedido, vuelve a contactar con nosotros facilitándonos por favor la dirección completa junto con los datos de una persona de contacto (nombre, apellidos, DNI y teléfono) para que podamos realizar una consulta interna al área encargada.
Saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar @Comercial Telefonica Empresas
Pedimos fibra en octubre.
Es un edificio nuevo con 8 apartamentos. El cable de fibra va por fuera en la fachada. Sin embargo, no se pudo hacer ninguna instalación hasta hoy. Siempre se nos dijo que fracasaría por el permiso de la comunidad de la casa. Sin embargo, ni el presidente de la comunidad de la casa ni el organismo de gestión han recibido una solicitud de aprobación. Los 8 propietarios de los apartamentos están esperando la conexión de la fibra. Le informaré de la dirección y otros detalles por mensaje personal.
Tenemos una empresa y dependemos de la fibra rápida de Internet.
Gracias y un saludo
Johannes
Hola @waldmaster
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @waldmaster
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Por otro lado, en relación a tu consulta, te informamos que la hemos trasladado al área responsable de despliegue de fibra, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @waldmaster
Referente a la cobertura, nos indican que el edificio lo llevan desde lista de espera, ya que hay que instalar cto dentro del edificio. Hemos pasado nota para consultar al departamento que lleva lista de espera para que nos sigan informando.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar
Muchas gracias por la respuesta. ¿Hay alguna manera de acelerar el proceso? Nos mudamos en noviembre de 2019 y estamos esperando; otros vecinos han estado esperando la fibra durante más de un año!
Gracias y un saludo
Johannes
Hola @waldmaster
Estamos a la espera de recibir contestación a la nota interna enviada el pasado jueves para poder informarte.
Volveremos a contactar contigo nuevamente, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @waldmaster
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @waldmaster
Sentimos indicarte que para la actuación se requieren de unos permisos por parte de la Empresa encargada de realizar el trabajo para que lo podamos facilitar al ayuntamiento.
Lamentamos desconocer el periodo que puede conllevar dicha actuación. Los compañeros del área encargada están pendiente de tu gestión.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar , Hola Monica,
como soy un extranjero, no entiendo realmente este proceso.
Ya hemos hablado con el ayuntamiento, el ayuntamiento dijo que no hay ninguna solicitud de permiso.
También hemos hablado con la administración de la comunidad de propietarios, y tampoco hay ninguna solicitud de permiso.
¿Podría explicarme claramente quién necesita qué permiso de quién? ¿Y cómo podemos acelerar este proceso?
¡Muchas gracias de antemano!
Hola @waldmaster
Sentimos no poder facilitarte que permisos son los necesarios, te facilitamos que el área encargada de Despliegue sigue pendiente de la gestión. Lamentamos no poder indicarte una fecha previa para la instalación.
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar
¿hay alguna noticia mientras tanto sobre la instalación de la conexión de fibra?
Un saludo
Hola @waldmaster
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, dirección exacta y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar @Comercial Telefonica Empresas ,
mi petición ya ha sido atendida. Un proveedor regional proporcionó la conexión con la fibra en 5 semanas. No se necesitaban permisos.
Un saludo,
Johannes