Instalacion fibra optica

Instalacion fibra optica

Buenas:

Intentare explicarlo lo mejor que pueda. Hoy ha sido ya la tercera o cuarta vez que vienen los técnicos a hacerme la instalación de fibra óptica pero no pueden  porque no saben por donde viene el cable de cobre, creemos que dicha caja (la del teléfono) fue enterrada hace muchos años durante una obra aunque sigo teniendo ADSL y Teléfono por ese cable (nada de 3g). 

Llevo así desde agosto que solicite la instalación, me dijeron que pedirían permiso para unos postes, luego que lo pasarían por la fachada de unos vecinos... No se si no se enteran, pero cada vez mandan a unos técnicos distintos y ni siquiera tienen constancia del problema, aun así siempre que llamo me dicen que esta pendiente o que están pidiendo permisos, pero luego me mandan los técnicos y no están informados.

 

todos los vecinos tienen fibra, cuanto puede costar la instalación de una caja de teléfono nueva y porque no lo hacen para meterme la fibra óptica por ahí? Es desesperante la verdad.

Mensaje 1 de 9
1.116 Visitas
8 RESPUESTAS 8

no hay forma de conseguir información de lo que podría costar la instalación o la situación de mi "instalación de fibra"?

Mensaje 2 de 9
1.083 Visitas

Hola @KONRA :

 

¿Es una vivienda unifamiliar?

Si es así, es posible que tengas que realizar tu la canalización desde la casa al punto de conexión con la red de fibra.

 

¿Te han indicado esa opción los técnicos?

 

De todas formas, cuando gestiones la migracióna fibra, tienen que ir los técnicos y ver si procede realizar obras de canalización, por parte de quien, poner poste o cualquier otra gestión.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.064 Visitas

si es unifamiliar.

 

han venido 3 "grupos de técnicos" ya en 4 meses y pico, y ninguno me ha dicho nada, salvo que no me pueden poner la fibra porque no tengo dicha caja/arqueta de teléfono, tampoco me dicen si tendría que pagarlo yo, como o cuanto me podría costar, el ultimo en venir me dijo a ver si estaba dispuesto a pagar algo (una parte supongo) pero sin concretar en nada y aquí sigo esperando a que me den una solución.

 

llamo por teléfono y tampoco me concretan nada... al principio que estaban pidiendo permisos, luego que no se podía, mas tarde que iban a traer el cable de teléfono por otro lado y el lunes mandaron a este ultimo grupo de técnicos para instalarme la fibra pero no tenían ni idea de que no era posible hacerlo sin que me pongan el poste o la dichosa caja. Lo cual el técnico y su compañero les sorprendió bastante que les mandasen de movistar para "nada"

Mensaje 4 de 9
1.058 Visitas

Hola KONRA

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa, asi como los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y vemos en que estado esta actualmente.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.039 Visitas

Hola KONRA

 

 

Tenemos los datos, lo vamos a ver y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.033 Visitas

y bien? se sabe algo?

 

gracias

Mensaje 7 de 9
1.001 Visitas

Hola @KONRA :

 

Hemos recibido tus datos.

Perteneces al segmento Mediana Empresa.

Esta Comunidad es sólo para clientes residenciales y autónomos, por lo que no podemos realizarte ninguna gestión.

 

Para poder informarte, movemos tu consulta a la Comunidad de Empresas.

En el momento que uno de los compañeros de Empresas, pueda, se pondrá en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
991 Visitas

Hola @KONRA,perdona la tardanza pero he estado consultando tu tema con el Departamento de Despliegue de Fibra en tu zona.

 

Efectivamente está pendiente una actuación para poner 2 postes que te den servicio de Fibra tanto a ti como a un vecino que también la solicita.

 

He puesto al corriente a tu asesor,para que,ante cualquier duda que te surja te pueda informar.

 

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Que tengas un buen  día.

 

Carmen G.

Movistar Empresas.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 9
949 Visitas