El Jueves día 9 solicite la contratación de fibra en una nueva dirección y tras innumerables llamadas reclamando su instalación, no hemos tenido suerte. Lo necesitamos para trabajar. Dado que somos autónomos y regentamos un ecomerce.
alguien puede ayudarnos por favor? Gracias.
Buenas tardes @KOKE_R300
Bienvenido a la Comunidad .
Para poder atender tu consulta e intentar ayudarte, necesitamos que nos facilites en un mensaje privado, tu dirección completa, número de línea , nombre , Dni y móvil de contacto.
Un saludo
Llani
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Buenas tardes @KOKE_R300
Hemos recibido tus datos , vamos a revisar tu caso y te comentamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Llani
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Hola @KOKE_R300
El pedido fue solicitado en fecha 09/05/2019 y está siguiendo su trámite normal, no se presenta ninguna incidencia sobre el mismo, con lo que hay que esperar a que cumplimente el mismo. Te mandamos privado con el número de pedido y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenas tardes.
nunca había tardado más de dos dias en ser instalado.
como les comentaba, es muy urgente. No podemos trabajar desde la oficina.
no hay nada que puedan hacer? Gracias. Un saludo.
Hola @KOKE_R300
Se abrió consulta a instalaciones informando de la urgencia en la cumplimentación de tu pedido. Al ser tan reciente el sistema no permite abrir nueva consulta. En el momento que nos lo permite volvemos a consultar con instalaciones el estado de tu pedido haciendo hincapié en la urgencia del mismo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenos días, continuamos sin noticias de Movistar o cualquier técnico instalador.
Increíble lo mal que funciona Movistar, Años siendo un buen cliente satisfecho, y así nos tratan?
De verdad que es necesario tener a clientes cuyo medio de trabajo es internet esperando desde el día 9 de Mayo cualquier clase de contacto?
Así fidelizan a los antiguos clientes?
Muy decepcionado.
Hola @KOKE_R300
Tu pedido está en trámites sin incidencias asociada. Hemos realizado una consulta al departamento de instalaciones, te facilitamos el número de gestión por privado. Seguimos en contacto.
Un cordial saludo
Llani
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Buenos días,
19 días después seguimos sin recibir la llamada del instalador.
Han enviado un router autoinstalable, el cual está asociado a la línea de teléfono de otro cliente, no a nuestro nombre, por lo que no podemos ser atendidos en el soporte técnico del 1002.
La velocidad de conexión es 19 mb de bajada y no llega a 1 mb de subida, cuando lo contratado son 100 mb simétricos.
La verdad, MUY DESCONTENTO CON MOVISTAR. Han pasado de ser la empresa referente en el sector para mi, a una empresa pésimamente coordinada y poco resolutiva.
Gracias.
Un saludo
Hola @KOKE_R300
Te pedimos disculpas por las incidencias que están surgiendo, te comento, el servicio en la calle María Goyri, con número 91*****77, no se ha podido dar por fibra ya que nos hay cobertura, el servicio es por radio y de ahí su velocidad inferior a 100mb. Al aceptar la autoinstalación la actuación del técnico se anula, por lo que ya no va a ir a tu domicilio. Si tienes dificultades en la instalación del router o en el funcionamiento del servicio, indícanos. Por otro lado vemos que tienes otra linea a tu nombre para la que has solicitado baja, ¿es correcta esta gestión?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
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Buenos días,
Si, es correcta la baja hace unos días de la otra línea.
Es la primera noticia que tengo de que no haya fibra en la zona. Nadie nos lo ha dicho, ni propusieron la alternativa del router por radio, si no que lo enviaron directamente.
¿Hasta cuando va a ser esto así? ya que yo contraté la fibra de100 mb simétricos. Es lo que movistar me ofreció. Me figuro que tendrán la opción de comprobarlo previamente al contrato.
Gracias
Un saludo.
Hola @KOKE_R300
Vamos a consultar las previsiones que hay en esa zona, en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Vero
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Editado 29-05-2019 10:40
Editado 29-05-2019 10:40
Buenas tardes,
he consultado y tenemos fibra. No entiendo porqué lea dicen que no.
C/ María Goyri n xx
28049 MADRID
gracias
un saludo.
Hola @KOKE_R300
Vemos que tienes un pedido para la instalación que ha sido atendido para tu domicilio con cita concertada para hoy día 29/05 de 12,30 a 14,30 estamos pendiente y cualquier cosa nos comentas...
Saludos Pilar
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Hola @KOKE_R300
Hemos comprobado y nos consta que el pedido se ha cumplimentado con fecha del 29.05.2019, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
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Ha costado, pero ya está todo ok. Gracias por el seguimiento. Pensamos que se trató de un error de la persona que hizo el alta.
saludos.
Hola @KOKE_R300
Perfecto, gracias a ti por tu paciencia. Estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar
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