Instalacion fibra optica

Instalacion fibra optica

El Jueves día 9 solicite la contratación de fibra en una nueva dirección y tras innumerables llamadas reclamando su instalación, no hemos tenido suerte. Lo necesitamos para trabajar. Dado que somos autónomos y regentamos un ecomerce.

 

alguien puede ayudarnos por favor? Gracias.

Mensaje 1 de 17
1.203 Visitas
16 RESPUESTAS 16

Buenas tardes @KOKE_R300

 

Bienvenido a la Comunidad .

 

Para poder atender tu consulta e intentar ayudarte, necesitamos que nos facilites  en un mensaje privado,   tu dirección completa, número de línea ,  nombre , Dni y móvil de contacto.

 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.185 Visitas

Buenas tardes @KOKE_R300

 

Hemos recibido tus datos , vamos a revisar tu caso   y  te comentamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.181 Visitas

Hola @KOKE_R300

 

El pedido fue solicitado en fecha 09/05/2019 y está siguiendo su trámite normal, no se presenta ninguna incidencia sobre el mismo, con lo que hay que esperar a que cumplimente el mismo. Te mandamos privado con el número de pedido y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.176 Visitas

Buenas tardes.

 

nunca había tardado más de dos dias en ser instalado.

 

como les comentaba, es muy urgente. No podemos trabajar desde la oficina. 

 

no hay nada que puedan hacer? Gracias. Un saludo.

Mensaje 5 de 17
1.170 Visitas

Hola @KOKE_R300

 

Se abrió consulta a instalaciones informando de la urgencia en la cumplimentación de tu pedido. Al ser tan reciente el sistema no permite abrir nueva consulta. En el momento que nos lo permite volvemos a consultar con instalaciones el estado de tu pedido haciendo hincapié en la urgencia del mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.170 Visitas

Buenos días,  continuamos sin noticias de Movistar o cualquier técnico instalador.

 

Increíble lo mal que funciona Movistar, Años siendo un buen cliente satisfecho, y así nos tratan?

De verdad que es necesario tener a clientes cuyo medio de trabajo es internet esperando desde el día 9 de Mayo cualquier clase de contacto?

 

Así fidelizan a los antiguos clientes?

Muy decepcionado.

 

Mensaje 7 de 17
1.146 Visitas

Hola @KOKE_R300

 

Tu pedido está en trámites sin incidencias asociada. Hemos realizado una consulta al departamento de instalaciones, te facilitamos el número de gestión por privado. Seguimos en contacto.

 

Un cordial  saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.142 Visitas

Buenos días,

 

19 días después seguimos sin recibir la llamada del instalador.

 

Han enviado un router autoinstalable, el cual está asociado a la línea de teléfono de otro cliente, no a nuestro nombre, por lo que no podemos ser atendidos en el soporte técnico del 1002. 

 

La velocidad de conexión es 19 mb de bajada y no llega a 1 mb de subida, cuando lo contratado son 100 mb simétricos.

 

La verdad, MUY DESCONTENTO CON MOVISTAR. Han pasado de ser la  empresa referente en el sector para mi, a una empresa pésimamente coordinada y poco resolutiva. 

 

Gracias.

Un saludo 

Mensaje 9 de 17
1.107 Visitas

Hola @KOKE_R300

 

Te pedimos disculpas por las incidencias que están surgiendo, te comento, el servicio en la calle María Goyri, con número 91*****77, no se ha podido dar por fibra ya que nos hay cobertura, el servicio es por radio y de ahí su velocidad inferior a 100mb. Al aceptar la autoinstalación la actuación del técnico se anula, por lo que ya no va a ir a tu domicilio. Si tienes dificultades en la instalación del router o en el funcionamiento del servicio, indícanos. Por otro lado vemos que tienes otra linea a tu nombre para la que has solicitado baja, ¿es correcta esta gestión?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.105 Visitas

Buenos días,

 

Si, es correcta la baja hace unos días de la otra línea.

Es la primera noticia que tengo de que no haya fibra en la zona. Nadie nos lo ha dicho, ni propusieron la alternativa del router por radio, si no que lo enviaron directamente.

 

¿Hasta cuando va a ser esto así? ya que yo contraté la fibra de100 mb simétricos. Es lo que movistar me ofreció. Me figuro que tendrán la opción de comprobarlo previamente al contrato.

 

Gracias

Un saludo.

 

Mensaje 11 de 17
1.097 Visitas

Hola @KOKE_R300

 

Vamos a consultar las previsiones que hay en esa zona, en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.094 Visitas

Buenas tardes,

 

he consultado y tenemos fibra. No entiendo porqué lea dicen que no.

 

C/ María Goyri  n xx

28049 MADRID

 

gracias

un saludo.

Mensaje 13 de 17
1.091 Visitas

Hola @KOKE_R300

 

Vemos que tienes un pedido para la instalación que ha sido atendido para tu domicilio con cita concertada para hoy día 29/05 de 12,30 a 14,30 estamos pendiente y cualquier cosa nos comentas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.077 Visitas

Hola @KOKE_R300

 

Hemos comprobado y nos consta que el pedido se ha cumplimentado con fecha del 29.05.2019, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.060 Visitas

Ha costado, pero ya está todo ok. Gracias por el seguimiento. Pensamos que se trató de un error de la persona que hizo el alta.

 

saludos.

Mensaje 16 de 17
1.051 Visitas

Hola @KOKE_R300

 

Perfecto, gracias a ti por tu paciencia. Estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.026 Visitas