Me gustaria que istalaran una antena de cobertura movistar cuento con terreno ya que solo contamos con red telcel pero es miy lentisma

Me gustaria que istalaran una antena de cobertura movistar cuento con terreno ya que solo contamos con red telcel pero es miy lentisma
 
Mensaje 1 de 4
639 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @YadiraCoronel,

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
605 Visitas

Muy buenas tardes,  tengo un terreno en Ruiz,  Nayarit se los ofrezco para poner una antena.  Comentarles que en nuestro Mpio. Y a los alrededores NO HAY MUCHA SEÑAL a sus ordenes.  ****************

Mensaje 3 de 4
411 Visitas

Hola SergioOmarIsiordiaRodriguez , buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Acude a tu operador local para que puedan tomar nota de tu propuesta.

 

Saludos 

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
393 Visitas