Mi router dejo de dar señal , tengos dos luces rojas

Mi router dejo de dar señal , tengos dos luces rojas

Hola, queria ver si me podian ayudar con un problema que tuve con mi interner , de la nada dejo de funcionar , aparecieron dos luces ronas en mi modem y dow azulez y nose que hacer

Mensaje 1 de 4
910 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @LuciEcena,


Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.


¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?


Necesito tu CIF, número de teléfono de la avería y un teléfono de contacto.


Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
891 Visitas

Que tal @LuciEcena mientras espera la respuesta de los moderadores al envio de tu privado, imagino que ya probaste a  apagar y encender el router, si no lo hiciste, hazlo y comprueba si se soluciona.

Una segunda opcion es realizar un reset, pero en caso necesario seguramente te los efectuara Movistar en remoto.

Antes del problema, se manipularon los cables de conexion, especialmente el latiguillo de fibra?

Una ultima opcion, aunque por lo que comentas seria raro, es una averia de tu conexion con la central


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 4
618 Visitas

Buenos días @LuciEcena,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Y gracias @Alez_MVP por tu aportación 😉

 

Saludos 🙂

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
607 Visitas