No me inatalan fibra teniendo cobertura

No me inatalan fibra teniendo cobertura

Buenos días . No consigo que movistar me ponga fibra en mi domicilio.

Ya existe covertura en mi calle desde hace 6 meses.
Estan hechas las infraestructuras, registros, canalizaciones subterráneas, incluso el pedestal , junto a mi casa.
Segun un instalador de movistar falta que movistar coloque el armario de conexiones sobre dicho pedestal.
Cansado de quejas formales, llamadas al 1004. Necesito fibra por mi trabajo.
Somos 2 vecinos afectados.

Mensaje 1 de 10
1.404 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @Claudio58,

 

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por  mensaje privado y le echo un vistazo.
 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.387 Visitas

Buenos días Ana. Gracias por responder.

Dirección C/ Barrio  nuevo n 10,        41120 Gelves, Sevilla

Claudio del Campo

Mensaje 3 de 10
1.384 Visitas

Hola @Claudio58,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.378 Visitas

Hola @Claudio58

 

Hemos comprobado y nos consta que tienes un pedido en curso, hay una reclamación abierta sobre el pedido desde el 08.05, nº de reclamación CI1905V5C2TWCG, esperamos que se cumplimente lo antes posible.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.359 Visitas

Hola @Claudio58

 

Nos indican los técnicos de tu zona que el pedido se encuentra retenido a la espera de que puedan instalar la CTO. No te podemos dar plazo aproximado que podemos tardar en poder realizar la obra necesaria por ese motivo te preguntamos ¿Quedamos pendiente el pedido o solicitamos la anulación del pedido hasta que se resuelva todo?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.319 Visitas

Hola @Claudio58

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, ¿dejamos el pedido pendiente?

 

Esperamos tu respuesta.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.304 Visitas

Hola @Claudio58 ,

 

Ánimo llevo más de 1 año y 6 meses con el mismo problema o algo similar

Mensaje 8 de 10
1.289 Visitas

Finalmente ,y después de varios meses insistiendo , tengo desde hoy fibra en mi casa.

Mi agradecimiento a las personas y comerciales que se han interesado en el tema

Mensaje 9 de 10
1.279 Visitas

Hola @Claudio58,

 

Nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.265 Visitas